En parte se los debe vender porque se quieren ir, se ponen grandes y encima quieren actualizar el valor del dolar en su contrato. Yo creo que se trajeron jugadores jovenes y baratos porque se sabe que casi siempre salis ganando en la compra venta. Y xq ademas traer tipos consagrados supone un esfuerzo muy grande para pagarle el pase y el sueldo. Un manejo totalmente estupido fue haber traido a pratto sin valor de reventa en 14 millones de dólares. En lo emocional cumplió, pero ahora al club le quedó tremendo clavo que nadie quiere y que tiene un contrato altisimo y prolongado. Van a ser 3 años de lo de madrid y va a seguir robando con eso. Y su contrato creo que termina en diciembre de 2022. Desde la recopa contra paranaense hasta dic 2022, salvo que rescinda yno nos pida guita o se siga yendo a prestamo vamos a tener una Res que cuesta una millonada mantener y encima se fastidia si no juega
Ufff, nos llenamos de volantes ofensivos.
Si viene Brunetta me imagino que lo tienen recontra vendido a DLC, o que saben que va a quedar libre. Mismo razonamiento aplica con Borré y Fontán. A mí me llamo la atención que de la cruz no vaya ni al banco el domingo. No me creo nada esa “lesión”
Yo no puedo creer que River este manejando los nombres de Fontana y Briasco para reforzar la delantera.
Es insólito tanta falopa junta. No puedo creer que Gallardo haya dado el visto bueno para ese Fontana que hasta hace 6 meses era un Natalia Natalia mas cerca de poner un parripollo que de destacar en Banfield.
Tenian que haber hecho un tirito por Kranevitter también, mas con la ida de Sosa.
Nos estamos reforzando para el culo.
Kranevitter no quiere venir todavía, prefiere ganar pesos mexicanos que argentos.
Hasta hace 6 meses atras se estaba regalando.
Dice eso porque no lo llamó nadie.
En River deberia ser ley empezar a negociar la vuelta de Kranevitter y FM6 todos los MP por mas que no se de después.
Yo no los noto entusiasmo, ni al mismísimo Driussi, pero ojalá puedan volver en plenitud.
Con la venta de Sosa y el inminente retiro de Ponzio necesitamos a Kranevitter para reemplazar a Enzo.
Mira Sheims @Morgoth era esto de lo que hablaba Putondo hoy
Dice el gordo recondo que ya no tenemos plata jajajaja Dios mío, Donofrio se la gastó toda en falopa. Mamita es como un drogadicto que recibió una indemnización de laburo y se metió en la villa con el fangote de billetes para delirarselo todo en frula
Esa compra fue para exprimirlo deportivamente, ya se sabía desde el día uno. Por eso River debe aprovecharlo al máximo, y es fundamental que renueve un par de años más. Cuando ya baje el nivel o sea insostenible retenerlo porque se desgastó de River, tratar de venderlo y recuperar algo de lo que se pagó.
El tal Briasco está por cumplir 25 años. Parece bueno pero algo malo tiene que haber…
Hay jugadores que no entiendo como llegan, o Gallardo nos cierra el orto ( como siempre o la mayoría de las veces)
Me parece que al revés, la mayoria de refuerzos no rindieron.
El 99% del foro no importa que jugador trae River jaja
yo creo que con los años Gallardo ha empezado a pegar la mayoria de refuerzos. Solo queda confiar y esperar que los nuevos funcionen como el tiene esperado.
Nadie dijo que hay que hacer una locura como la Pratto, pero si hoy había un presupuesto de 10 palos verdes para refuerzos, lo que tenia que hacer Gallardo es traerse a los de Defensa y elegir DOS REFUERZOS que den ciertas garantías, no traerse 4 hoy mediopelos que pueden dar el salto de calidad o sumarse a la lista de contrataciones de mierda en este ciclo.
Hipotecan el Club con caprichos, porque ni siquiera tienen el dinero para pagar esos pases.
Los únicos que sirven son Enzo Fernandez y Pratto (más que nada por cariño), no?
No puedo creer que Batalla, Andrade, Auzqui y Arzura sigan siendo de River…
en algun momento van a servir para algo
25 años, queda libre, 75 partidos, 9 goles, 5 asistencias. O los compañeros son muy malos o es ultra irregular.