Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (parte 3)

La venta de Sosa desencadeno todo, los yankees deben haber pagado cash y Robofrio se volvio loco.

12 Me gusta

Ya hiciste mas que el Enzo en 7 años

1 me gusta

Lo decis como si el jugador fuera un empleado de McDonald que se pasa a BurgerKing. Nacho tiene todas las comodidades aca. Es inecesario que se vaya. Lo hace por una ambicion exagerada. Ademas fijate la contradiccion, su representante dice que en tres años vuelve ¿ por que volveria? Por que no se va a otro pais a juntar mas guita?

Nacho quiere los verdolagas pero que no lo puteen por abandonarnos, asi despues volver al mejor club del pais solo por su pasado.

5 Me gusta

Tome su like, buen hombre.

1 me gusta

No tengo dudas de que Gremio te iba a soltar a Kanemann en 5 palos, el contrato debe ser barato seguro también.

1 me gusta

De los que ganaron en Madrid, creo que el que tiene que volver ayer es Mayadios.
Encima todavía es jóven y esta en plenitud física.

2 Me gusta

Para Junio
Armani
Vigo, Díaz, Martínez, Angileri
Paradela, Enzo, DLC
Messi, Suarez y Fontana

ahi te corregí.

2 Me gusta

Jaja muy buena

Che me llama la atención que Angelito ni figura por este thread, de hecho en ninguna de las otras partes anteriores lo vi acá, será que se le juntan tantos comentarios que terminó tirando la toalla para no volverse loco? kjjjj @NSQP @Morgoth

12 Me gusta

Es un tipo que roba bien, tiene buen disparo y genera peligro. Después como juega la verdad que ni idea

14 Me gusta

Esta laburando de puestero en brandsen al 800.
Con la nueva gestión de friomán le encontraron laburo en el club de sus amores.

3 Me gusta

Roba mucho en el centro (zona obelisco)

2 Me gusta

Tiene experiencia en los penales?

1 me gusta

image

image

33 Me gusta

No tenes un solo refuerzo de jerarquía, te diría que el único medianamente confiable es el pibe que vuelve de Defensa, si Gallardo piensa dar el salto de calidad con esta gente esta confundidisimo.

No se entiende las cosas que hacen en River, o no gastan un mango o traen puros mediocres por 10 palos verdes, los mercados de pases son un desastre.

4 Me gusta

Veremos. DLC nos va a terminar siendo carísimo y ni en pedo es lo regular que se lo espera. Hace casi 4 años que vino. Y se lo compraron al liverpool de uruguay que debe tener 3 socios

La contratación de DLC fue un error, a esta altura no queda ninguna duda.

Vos no podes ¨ver¨ si gastas 10 palos verdes en medio de la pandemia con el Club vendiendo jugadores para pagar contratos.

Bueno si esto termina así seria:

Vigo : Excelente contratación. Es un tren, nos va a dar soluciones en ataque, la defensa no es su fuerte, tampoco es que estamos hablando de un Fabbra 2.

Martinez : Buen juego largo, fuerte en la marca, no es lento ni rápido. Me genera dudas, en Defensa jugaba con uno que es mejor que él y mejor que con el que va a jugar acá.

Maidana : Vino para retirarse y le dieron el gusto. Seguramente juegue poco, debe estar hecho una tortuga.

Paradela : Buen jugador, con más futuro que presente. Zurdo, dinámico, buena técnica, rápido, no tiene buena pegada ni talento para el último pase. Un Nacho Fernandez más rápido.

Palavecino: Volante ofensivo, sacrificado, buen pase, medianamente hábil, buena pegada (nada del otro mundo), le falta una marcha más. No es parecido a ningun otro volante ofensivo del ciclo Gallardo. Da la sensación que está en su techo, lo veo como un caso parecido al de Pol Fernandez, de techo bajo pero que mantiene el nivel. No es un crack, tampoco un auzqui.

Fontana: Un delantero estilo Borré. Muy movedizo, correcto técnicamente, labura para el equipo, no es implacable frente al arco. Como con Borré muchos lo van a putear de lo lindo y otros no. No es malo pero los pibes que están son mejores.

11 Me gusta

La madre de Brunetta en IG

15 Me gusta