Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (parte 3)

Buenisimo, ahora si vamos a poder empatar 4 a 4 o 5 a 5 con Estudiantes si es que nos juegan con 10, pero a Aldosivi y Patronato les hacemos partido seguro

3 Me gusta

Le dieron laburo en el local de Sushi del rodo, y le pusieron un bozal legal para que no hable mal de la dirigencia, ahh y encima su jefe en la susheria es @Jeree … dice que esta pensando seriamente hacerse hincha de Defensa y Justicia para no renegar tanto porque le preocupa su salud mental y la presion por las nubes

2 Me gusta

Jaja eso seguro, al menos goles tenemos (en los dos arcos) :joy::joy:

41 refuerzos, 16 salieron bien, 21 mal.
Paulo Díaz todavia no cuenta, tiene el beneficio de la duda
A Abuelonso y Viudez no los conté, para mi es un no, para otros será un si

Invierno 2014 (2): Leonardo Pisculichi y Julio Chiarini

Verano 2015 (3): Pablo Aimar, Gonzalo Martínez, Camilo Mayada.

Invierno 2015 (6): Javier Saviola, Nicolás Bertolo, Luis González, Lucas Alario, Tabaré Viudez y Milton Casco.

Verano 2016 (5): Nicolás Domingo, Joaquín Arzura, Ignacio Fernández, Iván Alonso y Andrés D’Alessandro.

Invierno 2016 (7): Luciano Lollo, Enrique Bologna, Iván Rossi, Denis Rodríguez, Marcelo Larrondo, Jorge Moreira y Arturo Mina.

Verano 2017 (2): Carlos Auzqui y Ariel Rojas

Invierno 2017 (7): Germán Lux, Javier Pinola, Enzo Pérez, Ignacio Scocco, Rafael Borré, Nicolás De La Cruz y Marcelo Saracchi.

Verano 2018 (4): Franco Armani, Lucas Pratto, Juan Fernando Quintero y Bruno Zuculini.

Verano 2019 (4): Robert Rojas, Matías Suárez, Jorge Carrascal y Fabrizio Angileri.

Invierno 2019 (1): Paulo Díaz.

1 me gusta

Y…

SI:

• Pity Martinez
  • Mayada
  • Pisculichi
  • Casco
  • Nacho Fernandez
  • Alario
  • Pratto
  • Borre
  • Armani
  • Quintero
  • Suarez
  • Scocco
  • DLC
  • Enzo Perez
  • Saracchi
  • Pinola
  • Quintero

NO:

• Aimar
  • Bertolo
  • Domingo
  • Saviola
  • Viudez
  • Lollo
  • Larrondo
  • Rossi
  • Auzqui
  • Moreira
  • Mina
  • Arzura

CUMPLIERON:

• Chiarini
  • D’alessandro
  • Alonso
  • Lucho
  • Bologna
  • Rojas

QUEDA DEMOSTRAR:

• Zuculini
  • Robert Rojas
  • Carrascal
  • Angileri
  • Paulo Diaz
10 Me gusta

Seee, ya me imagino esos partidazos: River 4 (Messi x2, Neymar x2) Central Cordoba de Santiago 5 (Claudio Riaño x3, Ariel Rojas, y Pinola e/c )

2 Me gusta

Zuculini hace 3 años que esta. Ya es un NO tremendo.

4 Me gusta

Dalessandro y Bologna cumplieron para lo que se los trajo.
Lo mismo Alonsaurio.

9 Me gusta

Pinola hasta la final de Madrid cumplió, después contra el Al Ain comenzó la debacle. Yo lo pondría entre los que SI cumplieron

2 Me gusta

Moreira fue el 4 titular de river por 2 años

No es lo mismo contar los que vinieron gratis que por los que se pagaron, hace la cuenta de quienes rindieron de los que fueron comprados… capaz salga peor jajaja

2 Me gusta

perdon vengo medio desactualizado del mundo River porque ando laburando mucho estos dias,Fontana ya es jugador de River?? espero que no,porque es el clon de Auzqui,ya de entrada es obvio que va a dar asco

2 Me gusta

Restan detalles.

1 me gusta

Yo creo que Enzo Fernandez y Ferreira que por suerte se va sin opcion ni cosas raras. A seguir a Elias Lopez y Augusto Aguirre en Godoy Cruz, no le soltaria la mano a esos pibes. Franco Paredes es titular en DyJ asi que puede servir y Lopez Muñoz seguro va a ser titular en Central Cordoba. El resto los tienen que hacer plata a todos.

4 Me gusta

Igual ahi estas contando a un par que vinieron libres o practicamente por 2 monedas. Es medio subjetivo decir aque aimar, saviola y lucho fueron refuerzos “falopa” cuando todos sabiamos que estaban de vuelta y venian a buscar la medalla de la libertadores sin jugar e irse

1 me gusta

Nooo, le pego un baile Pepe Sand en la libertadores 17 JAJAJAJA, ya estaba acabado ahi, Maidana y Casco hacian que la defensa no diera asco, y teniamos arquero, Armani hasta el 2019 era Yashin. Acordate de Pingola haciendo penalazos que por suerte el var no los veia nunca, en la semis de 2019 en la bostanera salto a meter un codazo en el area ni bien empezaba el partido, el cerebro derretido tiene el pelado hijo de mill puta

8 Me gusta

Pinola fue un desastre siempre, lo salvo el equipo en el ultimo semestre del 18, porque hizo todo lo posible para dejarnos afuera de la Libertadores, de la misma forma que en la Copa Argenta, contra flamengo, etc.

Jugador nefasto como pocos.

5 Me gusta

Qué cosa cumplió Rojas? Dejarnos afuera de la Libertadores? Casi nos deja afuera contra Cerro Porteño y despues lo logró contra Palmeiras.

2 Me gusta

Se refiere a Ariel Rojas.

Que para mi es un SI rindió.

2 Me gusta

Y casi mete un gol en contra en madrid. Decí que armani estaba atento y parado en el lugar indicado

2 Me gusta