Se fue Sosa y no trajeron a nadie en su posición.
No hay análisis posible a esto. Es plata o mierda.
Se fue Sosa y no trajeron a nadie en su posición.
No hay análisis posible a esto. Es plata o mierda.
Mas bostero que robar una peluquería
Ta, se hablo muchisiml de kanemann y a todos nos gustaria. Pero con que le pagamos? Con rupias de plastico? Seamos sensatos. Vivimos en un pais con una economía volatil y encima los clubes estan facturando muchisimo menos porque las canchas no abren y la gente tiene cada vez menos guita para comprarle cosas al club o hacerse socio
Que rapido, eso sí que es marketing.
Igual para mi es un mercado de pases muy falopa.
Con no vender a Sosa, traer dos centrales buenos y Palavecino/Paradela (ponele)estábamos más que bien.
3 4 1 2
Armani
Díaz-Rojas-Martínez
Montiel-Enzo-DLC-Angileri
Palavecino
Borré-Suárez
Y con la merca? ah no, ese es otro colombiano bostero, bueno, todos los de ellos están metidos o en la merca o en fajar mujeres kjjjj
Ese equipo debería jugar el sabado ya
Y el representante del “tapado” tambien se fue corriendo y dejaron solo al Mago Coria que tuvo que pagar la parrillada con 6 stellas que se pidieron los uruguayos, y el solo habia comido una ensaladita
Una lástima, él que tan donofrista acérrimo y empedernido era
Me gusta, y si está bien pondría a Maidana por Rojas.
Tendriamos que abrir un thread que se llame “mas bostero que” y deleitarnls todos un rato de lo inferior que es el hincha de boke. Y de paso rellenar la oración con cuotas y cuotas de marginalidad mierdense
La otra estrategia que puede estar usando River, dejo que queden libres Borre Y De La Cruz, y te doy toda la plata a vos (al jugador) a mitad de año
Vengo a tirar info contradictoria de nuevo
Jaja hay mucho material…
Yo tengo entendido que Borre se quiere quedar en River por la hija que es recién nacida, y la pareja no se quiere mover, y quedarse libre a mitad de año, le dan la plata a el y no al atlético
Es como cuando llegaron Enzo y Scocco y los presentaron, que Enzo tiró “el 90% de mi familia es de River” y Nacho para no ser menos después dijo “el 70% de mi familia es de River” kjjjj
Pero como están esas reglas de tres simple, papaaaa
Coincido. Para mí, de la venta de sosa sale casi toda la guita de este MDP…
Viatri está libre es un pedido o una denuncia?