Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (parte 3)

Se fue Sosa y no trajeron a nadie en su posición.

No hay análisis posible a esto. Es plata o mierda.

1 me gusta

Mas bostero que robar una peluquería

3 Me gusta

Ta, se hablo muchisiml de kanemann y a todos nos gustaria. Pero con que le pagamos? Con rupias de plastico? Seamos sensatos. Vivimos en un pais con una economía volatil y encima los clubes estan facturando muchisimo menos porque las canchas no abren y la gente tiene cada vez menos guita para comprarle cosas al club o hacerse socio

Que rapido, eso sí que es marketing.

Igual para mi es un mercado de pases muy falopa.

Con no vender a Sosa, traer dos centrales buenos y Palavecino/Paradela (ponele)estábamos más que bien.

1 me gusta

3 4 1 2
Armani
Díaz-Rojas-Martínez
Montiel-Enzo-DLC-Angileri
Palavecino
Borré-Suárez

2 Me gusta

Y con la merca? ah no, ese es otro colombiano bostero, bueno, todos los de ellos están metidos o en la merca o en fajar mujeres kjjjj

1 me gusta

Ese equipo debería jugar el sabado ya

1 me gusta

Y el representante del “tapado” tambien se fue corriendo y dejaron solo al Mago Coria que tuvo que pagar la parrillada con 6 stellas que se pidieron los uruguayos, y el solo habia comido una ensaladita

2 Me gusta

Una lástima, él que tan donofrista acérrimo y empedernido era

1 me gusta

Me gusta, y si está bien pondría a Maidana por Rojas.

1 me gusta
21 Me gusta

Tendriamos que abrir un thread que se llame “mas bostero que” y deleitarnls todos un rato de lo inferior que es el hincha de boke. Y de paso rellenar la oración con cuotas y cuotas de marginalidad mierdense

8 Me gusta

La otra estrategia que puede estar usando River, dejo que queden libres Borre Y De La Cruz, y te doy toda la plata a vos (al jugador) a mitad de año

1 me gusta

Vengo a tirar info contradictoria de nuevo

7 Me gusta

Jaja hay mucho material…

2 Me gusta

Yo tengo entendido que Borre se quiere quedar en River por la hija que es recién nacida, y la pareja no se quiere mover, y quedarse libre a mitad de año, le dan la plata a el y no al atlético

3 Me gusta

Es como cuando llegaron Enzo y Scocco y los presentaron, que Enzo tiró “el 90% de mi familia es de River” y Nacho para no ser menos después dijo “el 70% de mi familia es de River” kjjjj

Pero como están esas reglas de tres simple, papaaaa

https://memegenerator.net/img/images/13139262.jpg

10 Me gusta

Coincido. Para mí, de la venta de sosa sale casi toda la guita de este MDP…

Viatri está libre es un pedido o una denuncia?

37 Me gusta