Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (parte 3)

:eyes:

22 Me gusta

viatri esta libre , Morelos siempre me gusto

1 me gusta

Quiero ver un partido de River y que jueguen todos los refuerzo juntos, vigo maidana martinez palavecino paradela brunetta y fontana.

5 Me gusta

Sumale que vamos a jugar con línea de 3 supuestamente. Cómo máximo jugarán 2 de los que nombraste

BAN

11 Me gusta

No entiendo como no traen un 5 y/o un mixto y un central… esta claro que nuestras falencias es la defensa

2 Me gusta

Cómo te ves de secretario técnico?

Eso sí, ad honorem como tiene que ser

3 Me gusta

Es que ninguno viene para ser titular, pero por lo menos ahora vamos a tener variantes en el banco

Traigan a este

23 Me gusta

Jajaja y yo leyendo serio la noticia, cai como un boludo.

5 Me gusta

? mas q fontana es

La foto le da su toque

2 Me gusta

Cualquiera puede ser más que Fontana pero no podés pedir a ese bostero que no se ni dónde juega, además es chorro de peloquerias

2 Me gusta

Estaríamos trayendo un jugador de selección…de selección armenia kjjjjj

5 Me gusta

Palavecino para mí va a terminar siendo titular más rápido de lo que muchos creen. Sin Nacho es indispensable un jugador como él.

4 Me gusta

Yo al revés. Prefiero uno de 30 o 31 con nombre propio y que sea más experimentado. Tiro uno nomás: Kannemann, y así otros…

Este MDP sólo se entiende analizando los que se van ahora o en junio Al plantel actual sacale a Nacho, Borré, Montiel y DLC y te va a cerrar mejor las posiciones que se están reforzando ahora…

Viatri es mas bostero que ir a una parrilla barata y tu plato tenga pegado la grasa fria y dura del comensal anterior

12 Me gusta

No creo, a menos que deje de usar la línea de 5.

Fontana es más chorro que Viatri y Briasco es más malo que el covid, joya lo nuestro

1 me gusta