Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (parte 3)

Si, pero no son pelotudos, recharon ofertas de 6-7 palos. Quieren 10.

1 me gusta

Si, es bastante flojito en defensa, pero es ideal para linea de 3.

Igual coincido, Tenaglia a mi me gustaba bastante mas.

Retractense porque no se cerró una mierda jajaj

5 Me gusta

A mi me dejó bastante satisfecho este mercado. Veniamos puteando a full porque teniamos un plantel de alto promedio de edad y corto. Si cierra todo vamos a tener 5 refuerzos + jony. Y ninguno pasa de los 24 años. Son apuestas que pueden terminar mal. Pero prefiero eso que comprar a un tipo un poco mas experimentado que nos salga mucha mas guita. Y tampoco te garantiza nada. Pero si son jovenes por lo menos los podes revender

2 Me gusta

En junio va a tener que venir si o si un central, un lateral derecho si se va Montiel y un volante mixto.

A rezar un grupo accesible en la copa

2 Me gusta

Bueno decile que de el paso a vigo entonces hace una semana que esta a un paso que no sea vago

4 Me gusta

Que ganas de jugar la ultima fecha con Culon cuando vuelvan los promedios con ellos hasta el culo y mandarlos al descenso con un gol de Virgo de chilena en el ultimo minuto.

3 Me gusta

Aun si traiamos a Driussi este mercado fue malo porque no solucionamos los problemas mas graves. Principalmente los defensores centrales. No sirve ni Rojas, ni Diaz, ni Pinola.
Todo lo que creemos adelante va a ser en vano con esa defensa.
Cualquier equipo que nos ponga un 9 fijo y le tire pelotazos, nos va a ganar

8 Me gusta

Es mas probable un gol de tiro libre de Ferreira ultimo minuto y nos quedamos afuera de la definicion jajajaja

7 Me gusta

Casi cualquier refuerzo va a ser al pedo si nunca corregimos los problemas de hace 3 años. Si no trabajamos pelotas paradas, ni los retrocesos ni ser mas verticales en 3/4 podemos traer a gullit, van basten y rikjard y vamos a seguir sin hacer muchos goles. A lo sumo te salvaran a veces con alguna individualidad como le pasa a boca hace tiempp. Para lo local te puede alcanzar, para la copa no

6 Me gusta

Me sorprende de que lo sigan varios conocidos como Diego Borinsky… pero puede pasar, procedo a dejar de seguirlo

2 Me gusta

Se trajeron centrales uno es maidana y si no lo queres contar esta david martinez que guste o no es un central, para mi puede ser que apueste por diaz o maidana.

10 palos se gastaron se gastaron?

Era así:

• Martínez y e. Fernández de DyF
  • 4 por Pol
  • 5 por kaneman
    Fin
11 Me gusta

:bomb: :bomb: :bomb: :bomb: :bomb: :bomb: :bomb: :bomb:

URGENTE :rotating_light: Acaba de terminar la cena entre Francescoli, el representante del #TapadoGoleador y el Mago Coria. La misma fue en una conocida parrilla del barrio de Palermo. El reconocido ex futbolista de River Plate se retiró del establecimiento corriendo, mientras el representante del “conocedor del gol” lo perseguía al grito de “la concha de tu madre uruguayo rata hija de puta”. Ampliaremos.

13 Me gusta

En cuánta guita vendimos a Rossi? que sean jóvenes no es ni mejor ni peor, lo que importa son las condiciones y el hambre. Cuando entren a la cancha vamos a saber si son refuerzos. Por ahora son apuestas, nada más.

2 Me gusta

Todo refuerzo salvo que este muy consagrado de europa es una apuesta. Nunca te van a salir todas bien. Hacian falta varios refuerzos y vinieron. A mi todos salvo fontana me gustan xq a un par los vengo siguiendo y se que en river van a andar

3 Me gusta

Bueno si firma después del jueves que terminen de cerrar a Brunetta

2 Me gusta

No entiendo el mercado de pases sinceramente.

Donde concha vamos a meter a Paradela, Palavecino y Brunetta si es que llega? No imagino a los tres como titulares con de la Cruz y Carrascal todavía en el plantel :thinking:

8 Me gusta

Y como haces para cancelar el prestamo? Seria una pelotudez ponerle guita para cancelar un prestamo nuestro.

Fernandez y kanemann olvidate. Ponele que les podes comprar el pase y los clubes estan de acuerdo. Como haces para pagarles sueldos de mexico y brasil?