Ahora no, pero antes si
Solo digo que no escupan para arriba. Si no lo conocen, no opinen. Yo no lo conozco. No tengo idea como les va a resultar. Puede salir bien o mal, como a nosotros con este Vigo. No compramos ninguna estrella nosotros.
Ahora no, pero antes si
Solo digo que no escupan para arriba. Si no lo conocen, no opinen. Yo no lo conozco. No tengo idea como les va a resultar. Puede salir bien o mal, como a nosotros con este Vigo. No compramos ninguna estrella nosotros.
Este es un bobi, antes lo seguia pero es una maquina de vender humo. Hace un mes puso que FM6 ya era jugador de River, despues Falcao, Dalessandro y asi, va confirmando cosas que ni ahi van a pasar por si pasan. Despues lo borra, esta lleno de bobis asi en twitter que no tienen ni info pero tiran por tirar para ganar favs.
Si bien decíamos desde 2018 en lo que es plantel, los bosta, los cumbia (la yuta está por ustedes) también vienen en picada. Román, rolón, rojo… mamita
Puede ser, si traemos a Fausto Vera yo diría que nos despidamos de refuerzos por 2 años
a mi me tiraron esa data desde la dirigencia de AAAJ, encima ofertas tiene
A Fabra en “su mejor momento” me acuerdo que lo bailo Mora que no se debe haber sacado de encima ni a un cono en toda su carrera. Siempre fue un muerto con 0 marca.
Y?
Vos crees que Villa con Gallardo no habria funcionado?
Bueno. Vos sos siempre un muerto o un crack, no tenes terminos medios
Dios ningun periosida arranca el tweet sin un “restan detalles” o " a un paso". La reputa que los pario. Son mi yo de 10 años haciendo la tarea de primaria con wikipedia. Cntrl c cntrl v
El gordo ese siempre me parecio un mediocre que ataca bien y poco mas.
Igual es 5 puntos capaz exagere con lo de falopa.
Villa si que me gusta.
Estamos trayendo a un suplente de gelp por 2.5 y a uno que se iba libre de banfield por 2, que encima no llega a los 10 goles en su carrera.
No podemos burlarnos de nadie
Dentro y fuera de la cancha es un fiasco, siempre en quilombos. Con la exigencia de Gallardo, terminaba como Balanta, no tiene cerebro ese tipo. Igual es hablar al pedo, el muñeco lo puede todo. Si no lo trajo, es porque no juega con extremos seguramente.
En eso tenes toda la razon.
Che nos sobrepoblamos de mediocampistas ofensivos y no tenemos 1 decente que le de una mano a enzo para marcar
Y este Briasco no se quien mierda es. Donde juega?
Esta bien pero acá tambien vino Palavecino que era uno de los 3 mejores jugadores de Colombia y Vigo que junto a Montiel y Tenaglia es uno de los 3 mejores laterales derecho de acá.
Rigoni queda libre en Junio y Zenit jamas lo tuvo en cuenta
Ojala Gallardo le pegue un llamadito, por ahi tiene ganas
Y suena Brunetta…
Cerca de 10 palos nos gastamos en estos NN no? Con esa plata traias a dos buenos, uno en defensa y otro de 9 que eran los puestos que mas necesitamos. Para mi una lagrima este mercado de pases 5/10. Si estas apuestas no rinden estamos hasta las bolas.
Si no estuviesemos sobrepoblados no sería una mala compra. Pero hay que reforzar otros puestos. Falta un 5 de marca y un 9. Y no se si algun central mas. El partido de diaz contra estudiantes fue lapidario
No lo tiro abajo, pero a mi este Vigo las veces que lo vi, iba bastante para arriba, pero no paraba ni el bondi. Un 0 en defensa
Veremos como va, pero no me parece que estemos trayendo ningun crack. Tenaglia es mas equilibrado, defiende mejor