Ole ya acaba de confirmar gestiones “serias” por Paradela y Brunetta.
Anoche se dijo que quedó en 2 millones más préstamo de Ferreira o Beltrán
Una bomba sería:
- Alguien que jugó en el club y la rompió.
- Algún extranjero que la este descosiendo afuera y magicamente le dieron ganas en este momento de cumplir su sueño de jugar con la banda.
*Alguien que fue crack mundial con una carrera espectacular pero que decidió jugar uno de sus ultimos años en un equipo que le gustaba y tener la experiencia del fútbol sudamericano.
Otra cosa que no sea eso no puede llamarse BOMBA como estan poniendo.
Apuesto que eso que llaman BOMBA es alguno que rindió en un equipo de aca,se fue afuera y desapareció.
Por mi parte mantengo bajas las expectativas.
Me suena raro que se hable de Paradela, Brunetta, Vázquez y Rigoni, básicamente porque son cuatro jugadores muy distintos.
Nos falta un nueve goleador para ganar la libertadores no confio en burre y suarez, ojala driusi venga en junio, con este equipo alcanza ahora para pasar la fase de grupos pero no para ser campeon, seria bueno traer a falcao y a driusi en junio tendriamos la mejor dupla delantera del continente
Hoy por la mañana había leído que se habia trabado de nuevo porque Colon quería un 10% del jugador que prestamos, Ferreira o Beltran
https://www.conmebol.com/es/conmebol-libertadores-2020/goleadores
No confias en el que salió segundo como goleador de la libertadores?
Viene Kichan Pavón @Champion?
Mamita… Postales de la sociedad perdida.
Che me gusta ese Bruneta eh, por lo poco que vi en videos, va al frente como loco.
Bomba le van a dar esta noche en los bosques de Palermo a Champi
Te imaginas que lo haya apalabrado Gallardo por atrás bajo cuerda y para sacarlo libre o algo así? ahí yo creo que los bosteros se agrupan y van a buscarlo al Muñeco del veneno y nosotros re cagándonos de risa jajajaajaj
Quiero que venga Pavón.
Me encantaría. Por eso además de que me gusta como juega Pol Fernández, lo hubiese traído de una cuando se pudo. Delirarían de la bronca los bosteros
Antes de comprar la falopa de paradela y bruneta haria el intento por traer a kraneviter le ofreceria un contrato alto, A River le falta un 5 de marca no volantes ofensivos tenemos varios volantes,quien marca en el medio queda solo enzo perez y esta viejo se cansa rapido
Hoy laburas ahi?
Fixeaste al toque.
Queres que bombee con mis 11x4?
Presentaron primero a Sosa que nosotros a cualquiera… Que hdp
Un refuerzo polemico como ese también sería una bomba.
A ver vamos a hacer un analisis en conjunto (?). No, lo voy a hacer solo yo.
minuto 28:45 de la conferencia de Gallardo.
Le preguntan: Y ahora si se va Nacho, quedas sin volantes zurdos, pensas traer un volante zurdo ahora?
Y dice: eee no no no no, estamos viendo opciones… dentro de esas opciones hay mas derechos que zurdos en realidad.
Quiero recordar que dijo que mas alla de la salida de Nacho, el dijo que ya precisaba una variante mas.
Bueno viendo eso…
Los nombres en cuestión están a la vista:
Derechos: Neves, Brunetta,
Zurdos: Paradela, Vazquez (humo fresco que me pasaron)
Pero bueno dijo que eran mas diestros que zurdos, faltaría uno.