Debe ser porque se va Ferreira lo de Brunetta/Paradella.
Si el medio titular es algo formado por Enzo-Dlc-Carrascal-Alvarez/Palavecino. Tiene sentido lo de Burnetta/Paradela
En el equipo suplente tenes a Zucullini, al que sobre de Palavecino/Álvarez-Rollheiser y te falta 1 por el otro lado.
Ni en pedo. Por un lateral que viene a ser suplente por ahora. Ni que fuese Dani Alves es sus buenas épocas.
2 Me gusta
Yo creo que tarde o temprano los dos van a venir. Pol en 2022 a más tardar.
3 Me gusta
Con Palavecino y Martínez confirmados. Lo ideal sería cerrar a Maidana, Vigo, Paradela y un volante más de marca (ideal Neves). Probablemente terminen viniendo solo dos más ya que no dan los tiempos.
6 Me gusta
_ZoSo
12 Febrero, 2021 21:11
345
la bomba seria que venga alexis sanchez, que en este equipo la romperia toda.
6 Me gusta
Me llega por la cucaracha que es vecino tuyo en el barrio opulente en el que viven
2 Me gusta
Naik
12 Febrero, 2021 21:12
347
Estoy convencido que Pavon con el muñeco la rompe. Es un cabeza de tacho pero mostro un nivel altisimo
3 Me gusta
Nivel altisimo para 100m sin obstáculos
2 Me gusta
Pero Pavon es una bomba? lo seria solamente por venir a boke.
Aaaaaamigo, ya entendi. La bomba es que viene un nuevo jugador pal LOL de las 21hs.
4 Me gusta
no llega a haber una bomba a las 21hs y baneen a este hijo de re mil puta y prendale fuego la casa
8 Me gusta
La concha de sus madres a todos los que s hacen los misteriosos.
Chúpense esta pija, putos!
9 Me gusta
Jajaja ya me estoy preparando para el tremendo BANfield que se viene a las 21:00, esta no la van a dejar pasar.
1 me gusta
Hernan
12 Febrero, 2021 21:23
358
Pero Paradela es un volante y Brunetta un delantero
3 Me gusta
Pavon se tiene que operar tobillo, una de las lesiones mas jodidas de quedar bien, aparte tiene denuncias, seria traer quilombos nomas al club para q lo quieren?
Automáticamente se transforma en el traidor del pueblo y los medios dicen que pasó a river porque estaba embrujado
7 Me gusta