Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (parte 3)

Debe ser porque se va Ferreira lo de Brunetta/Paradella.

Si el medio titular es algo formado por Enzo-Dlc-Carrascal-Alvarez/Palavecino. Tiene sentido lo de Burnetta/Paradela

En el equipo suplente tenes a Zucullini, al que sobre de Palavecino/Álvarez-Rollheiser y te falta 1 por el otro lado.

Ni en pedo. Por un lateral que viene a ser suplente por ahora. Ni que fuese Dani Alves es sus buenas épocas.

2 Me gusta

Yo creo que tarde o temprano los dos van a venir. Pol en 2022 a más tardar.

3 Me gusta

Con Palavecino y Martínez confirmados. Lo ideal sería cerrar a Maidana, Vigo, Paradela y un volante más de marca (ideal Neves). Probablemente terminen viniendo solo dos más ya que no dan los tiempos.

6 Me gusta

la bomba seria que venga alexis sanchez, que en este equipo la romperia toda.

6 Me gusta

Me llega por la cucaracha que es vecino tuyo en el barrio opulente en el que viven

2 Me gusta

Estoy convencido que Pavon con el muñeco la rompe. Es un cabeza de tacho pero mostro un nivel altisimo

3 Me gusta

Nivel altisimo para 100m sin obstáculos

2 Me gusta

21hs :bomb:

3 Me gusta

Pero Pavon es una bomba? lo seria solamente por venir a boke.

8 Me gusta

Aaaaaamigo, ya entendi. La bomba es que viene un nuevo jugador pal LOL de las 21hs.

4 Me gusta

no llega a haber una bomba a las 21hs y baneen a este hijo de re mil puta y prendale fuego la casa

8 Me gusta

La concha de sus madres a todos los que s hacen los misteriosos.

IMG_20210212_181521_238

Chúpense esta pija, putos!

9 Me gusta

Jajaja ya me estoy preparando para el tremendo BANfield que se viene a las 21:00, esta no la van a dejar pasar.

1 me gusta

12 Me gusta

imagen

6 Me gusta

Pero Paradela es un volante y Brunetta un delantero

3 Me gusta

Pavon se tiene que operar tobillo, una de las lesiones mas jodidas de quedar bien, aparte tiene denuncias, seria traer quilombos nomas al club para q lo quieren?

Automáticamente se transforma en el traidor del pueblo y los medios dicen que pasó a river porque estaba embrujado

7 Me gusta