Esta bomba sí va, eh.
Bombas posibles: kranevitter, lanzini, lamela, FM6, Falcao, Alario (), Pavón (?)
Bueno mulos, a ver si cierran a Maidana, a Vigo, a Paradela y al tapado bomba que tanto dicen, traigan a esos y cerramos el mercado de pases contentos y sin putearlos hasta junio al menos
Tienen 1 semana, plata fresca y a Gallardo re caliente, muevan las tetas
Enzo: si me equivoque, esos refuerzos de Godoy Cruz son una bendición
Hincha de River: pero no se estan precipitando? Que pasará cuando tengamos que pagarles?
Enzo: no hay problema, prestaremos grupos y grupos de pibes de inferiores y se saldará la deuda.
Hinchas: pero los pibes no cubren la deuda
Enzo: si, pero estamos preparados para eso, tenemos una variedad de Moreira para mandarle a Godoy Cruz
Hinchas: y cuando Moreira no quiera ir?
Enzo: no, esa es la parte maravillosa. Cuando el mercado de pases nos azote las deudas morirán por la venta de jugadores clave en medio de la competencia
llega a ser brunetta la bomba y se reciben la de licenciado en idiotas nuestros periodistas
Quién carajo es Brunetta, no puede ser una bomba eso.
Escucho que suenan Paradela, Brunetta y Zampedri. Pero ningún volante defensivo que nos hace falta.
no sé pero están excitados (?)
@Champion la bomba de BANfield la tenés?
Encima que vokita no tiene un peso Pavon les hace juicio para cobrar la millonada que le pagaba Angeleasy
Y al mismo tiempo Talleres vendió a Pochettino por 2,5 el total del pase.
si, a la merca le venis pegando
Brunetta no es malo, pero si ese es el famoso tapado fuerte entonces es una mierda
¿Che en que mierda quedo lo de Vigo al final?.
Brunetta no tiene sentido, ya están Carrascal, Palavedios, Rollheiser y cuántos más.
Yyy viejo?
No cerraron a mortadela y axel merivingio ?
A la info también, capo. Abrazo.
Trajimos a alguien que meta goles o vamos a seguir con las 900 chances por partido y 0 goles?
Llegaron Palavecino y Martínez e hicieron la planca con Vigo? no se hablo más del tema ese.
Paradela no me gusta, Bruneta te lo acepto pero no es el volante mixto que necesitamos