Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (parte 3)

Esta bomba sí va, eh.

2 Me gusta

Bombas posibles: kranevitter, lanzini, lamela, FM6, Falcao, Alario (:laughing:), Pavón (?)

4 Me gusta

Bueno mulos, a ver si cierran a Maidana, a Vigo, a Paradela y al tapado bomba que tanto dicen, traigan a esos y cerramos el mercado de pases contentos y sin putearlos hasta junio al menos

Tienen 1 semana, plata fresca y a Gallardo re caliente, muevan las tetas

14 Me gusta

Enzo: si me equivoque, esos refuerzos de Godoy Cruz son una bendición
Hincha de River: pero no se estan precipitando? Que pasará cuando tengamos que pagarles?
Enzo: no hay problema, prestaremos grupos y grupos de pibes de inferiores y se saldará la deuda.
Hinchas: pero los pibes no cubren la deuda
Enzo: si, pero estamos preparados para eso, tenemos una variedad de Moreira para mandarle a Godoy Cruz
Hinchas: y cuando Moreira no quiera ir?
Enzo: no, esa es la parte maravillosa. Cuando el mercado de pases nos azote las deudas morirán por la venta de jugadores clave en medio de la competencia

21 Me gusta

llega a ser brunetta la bomba y se reciben la de licenciado en idiotas nuestros periodistas

7 Me gusta

Quién carajo es Brunetta, no puede ser una bomba eso.

5 Me gusta

Escucho que suenan Paradela, Brunetta y Zampedri. Pero ningún volante defensivo que nos hace falta.

1 me gusta

no sé pero están excitados (?)

1 me gusta

@Champion la bomba de BANfield la tenés?

3 Me gusta

Encima que vokita no tiene un peso Pavon les hace juicio para cobrar la millonada que le pagaba Angeleasy :grin:

4 Me gusta

51 Me gusta

Y al mismo tiempo Talleres vendió a Pochettino por 2,5 el total del pase.

1 me gusta

si, a la merca le venis pegando

Brunetta no es malo, pero si ese es el famoso tapado fuerte entonces es una mierda

3 Me gusta

¿Che en que mierda quedo lo de Vigo al final?.

Brunetta no tiene sentido, ya están Carrascal, Palavedios, Rollheiser y cuántos más.

1 me gusta

Yyy viejo?
No cerraron a mortadela y axel merivingio ?

1 me gusta

A la info también, capo. Abrazo.

Trajimos a alguien que meta goles o vamos a seguir con las 900 chances por partido y 0 goles?

6 Me gusta

Llegaron Palavecino y Martínez e hicieron la planca con Vigo? no se hablo más del tema ese.

Paradela no me gusta, Bruneta te lo acepto pero no es el volante mixto que necesitamos

1 me gusta