Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (parte 3)

De mercenario lo de nachito. Lo respeto y quiero mucho porque es un heroe de madrid, pero tampoco es que aca gana monedas. Se fue solo por la guita.

2 Me gusta

Briasco vendría a ser el “tapado bajo las 7 llaves del averno” que ni siquiera había información en el pentagono sobre la negociación?? Como transformar un mdp mediocre tirando a decente en uno vomitivo.

8 Me gusta

el ciclo Donofrista de incorporaciones:

1- suena un jugador, los periodistas dicen que Gallardo lo sigue hace un tiempo pero no hay nada. Para traerlo hay que vender un jugador
2- River vende un jugador importante casi sin negocia, la plata ya está
3- Gallardo se comunica con el jugador, Enzo duerme la siesta despues de comer un asado
4- River le hace una oferta pedorra al otro club, es rechazada pero “hay ganas de que se haga en ambas partes”.
5- El jugador sale en los medios a decir que le encantaría venir y hace presión en su club para que acepten la oferta.
6- River hace otra oferta, aun lejos de los que pide el otro club. Rechazada. Los directivos del otro club se enojan con los nuestros.
7- Pasa 1 semana o mas sin noticias. El jugador podría estar entrenando en River pero sigue todo igual.
8-Empiezan a sonar alternativas por el presunto pase caido.
9-Gallardo sale a putear a los dirigentes
10- River hace una nueva oferta. La aceptan, pero termina pagando más de lo que pedía el otro club al principio.
11-Surge otro inconveniente raro cuando parecía cerrado, el jugador sigue perdiendo dias de entrenamiento
12- Dias despues, el jugador viene pero recien debuta en la quinta fecha por haber llegado con el torneo empezado

7 Me gusta

No es lo mismo ganar en pesos que ganar en reales.

Mucho relleno al pedo

1 central alto
1 mixto
1 por nacho
1 5 suplente
1 por Montiel

1 me gusta

Capaz que confía en ganarse un lugar, o simplemente no quiere ir a ese club de mierda, yo si fuese el pibe ni en pedo me voy.

6 Me gusta

Totalmente.
Si un jugador se quiere ir lo putean, si se quiere quedar a pelearla tmb lo putean

6 Me gusta

Para que carajo quieren a Vigo ahora si Montiel sigue en el plantel y estan Casco y Diaz ?, hoy te sirve mas un volante que un lateral.
Me resulta inexplicable la locura por un jugador que todavía no demostró casi nada, creo que ni jugo en Selecciones juveniles.

Los soretes de Colon se lo quieren llevar para morder en caso de que haya una venta, es inaceptable para River aceptar esas condiciones, y el pibe tampoco tiene porque ir a joderse la carrera a ese club de mierda.

2 Me gusta

“Briasco”
IMG_20210216_215709

12 Me gusta

Hablando de Alex Firmo, uoka compro por esa misma guita a un lateral NN colombiano que ni la madre sabe como se llama… Robofrio esta en modo Angeleasy y Ameal en modo Nono.

3 Me gusta

van por briasco posta o aca nomas hablan boludeses??

Briasco ya firmó planilla.

1 me gusta

Enzo es el chirolita del Muñe, no hay chances que se le oponga a algo.

1 me gusta

Briasco es un refuerzo europeo. No hay pija que les venga bien.

Se nacionalizó armenio para jugar en alguna selección :rofl:

4 Me gusta

Aparte cual sería la gracia de incorporar 2 volantes si estas dejando ir uno ahora, y otro o capaz dos más en junio. Estas en la misma.

te digo que entre Fontana y este Briasco me quedo con el 2do mil veces

al menos por lo que se ve en los compilados

3 Me gusta

Claro, porque Vigo es la reencarnación de Zanetti y conocido como Marcelo

3 Me gusta

Estan reforzando el equipo Senior?

Lux

Maidana Pinola

Ponzio Piatti Chori Dominguez

Pratto ortega Cavegol

1 me gusta

Como mierda seria el equipo, algo así