Dlc se fue?
Si dejas ir a Ferreira serian tres afuera, uno que era figura, otro que ya estaba para titular y encima limpias al único pibe en esa posición, dudo que Palavecino y Paradela garanticen reemplazos inmediatos.
Y todo para traer un lateral que ni siquiera va a tener lugar en el banco de suplentes?, me parece un negocio de mierda.
Jajajaja me cague olvidando de DLC
Pero Fontana ya esta confirmado
Briasco vendria igual?
Igual Fontana es 9 y Briasco extremo. No tienen nada que ver.
Lo habrán apretado al pibe?
Jaja esta bien, espero que Palavecino sea mejor que Carrascal
Te olvidaste de DLC
Yo creo que va a empezar así :
Díaz - Rojas - Martinez
Montiel - Carrascal - Enzo - DLC - Angileri
Suárez - Borré
Va a dar asco y va a terminar así
Montiel - Díaz - Martinez - Angileri
Enzo
Carrascal - Palavecino - DLC
Suárez - Borré
y como va a quedar desequilibrado el equipo, en junio va a pedir al doble 5 que falta y le van a decir que no hay plata.
A ferreira le habrán dado unos dolares si aceptaba
No vemo mañana Guido
Contexto crack. Roman tiene 25 años y jugo toda su vida en Millonarios (67 partidos). Vigo a los 21 años lo quiere un gigante como River y tiene una final de sudamericana en el lomo (44 partidos). Si pone lo que hay que poner, cuando Vigo tenga 25 te aseguro que lo va a conocer mas que la madre.
Es un profesional, es su laburo. Si vos conseguís un laburo que te paga mejor también te cambias de laburo. No sean ingenuos.
Bueno, quinto refuerzon confirmado: POR FIN, Vigo!.
no, ni idea, es solo una opinion acerca de ambos, me gusto mas el de Huracan, es mas picante
Seeee jajaja
Quizas le mejoraron el contrato o algo. O le dijeron que se va a o lo cuelgan de por vida.
Yo creo que va a arrancar así:
Armani
Díaz - Rojas - Pinola
Montiel - Palavecino - Enzo - DLC - Angileri
Suárez - Borré
A Carrascal le va a costar volver a ganar terreno.
Ninguna de las 2 operaciones me parece muy buena desde los numeros
No sabía que acá habían fan girls del chicle ferreira