ya le cambiaron el nombre de Briasco a Fiasco?
Con tantos refuerzos hay olor a 2 cosas:
- Hay alguno vendido (Por ej. Carrascal)
- No renuevan Borre/DLC
Si se resfria Enzo Perez, nos vamos despidiendo de todo. Gran mercado de pases.
Era el mejorcito que podíamos traer y es el que está más lejos de llegar… Ya abrochamos a las incógnitas de Paradela y Fontana
quien es este orco de Mordor ?
creo que es el que ajusticiaron entre armani y montiel
Insólito este mercado de pases. A la mitad de cancha le falta equilibrio y nos llenamos de volantes ofensivo. Con Ponzio y Pinola no es suficiente sufrir por lo que vino Maidana. Esperemos que los demás equipos sean menos peores.
Te voy a bloquear. Te agarra depresion cuando alguien te lee
Hay posibilidades que lo de vigo se caiga porque el chicle ferreira se puso en modo puta.
El delantero que nos dará la qu*nta
Que pelotudo que es Ferreira mamita querida. Tremendo baldosero que tarde o temprano va a terminar en Aldosivi tirando paredes con el Jimmy Andrada
Ese pendejo tiene los humitos re subiditos
Este mercado con un Enzo Fernandez, Neves o Pol Fernandez, era otra cosa. Centrales trajeron, el tema es que al hincha le pones a Maidana y queda bobo, necesitábamos jerarquía y presente en la cueva.
La prioridad tendria que ser vigo antes que poner plata por ese fontana pero bue
no hace falta decirlo, deberia ser obligacion, pero si este fantasma de Ferreira no quiere ir a Colon lo tienen que colgar y no ponerse nunca mas la camiseta del club
me parece que podes incorporar de cualquier lado para reemplazar al que vendiste al exterior después del cierre del libro de pases
Está en el medio el tema de la planilla. Los que firman…
Olvidate, si Gallardo lo bajó a reserva en su momento porque andaba muy “agrandadito” ni me imagino si por este mismo motivo caga el pase de un tipo que es necesario como Vigo. Dicen que uno es en la cancha como es en la vida, y este pendejo estúpido ya sabemos como juega…
seguro, siempre cumpliendo el tema de que no hayan firmado planilla y de cupos
De dónde sale el humo de Briasco? Tengo que decir que me encanta. Onda, no sé si para River, es medio falopa pero es de esos falopa que me gustan.