6 palos por el 50% de Borre? Que están esperando? nos arreglamos hasta junio con lo qué hay, y después ahí salimos a buscar. Vuelve Pratto también.
kjjj yo todavia no puedo creer lo de fontana, espero que se caiga el pase…
hey Briasco es jugador de selección!!!
Paren, briasco ya firmó planilla contra defensa y justicia. Jaja retonto y la puta q te parió
Te voy a hacer caso, pero sólo porque se me acabó el reciclado.
Por otro lado, quiero imagina que si vendemos a borre lo de los 3,5 palos a pagar queda sin efecto… No?
Al parecer ahora cambió el reglamento y se puede fichar a un jugador que haya firmado planilla para otro equipo
https://twitter.com/maxigrillo/status/1361822088449916928
Casi 3 palos por la mitad del pase de alguien con 0 goles en primera, que manera de botar la plata
Por el 75% man, vos mismo lo publicaste. Por esa guita hubiera re traído a Pol… lastima
por favor que vendra Brunetta, me recuerda a Pusseto otro extremo groso
Che paren, enserio es Briasco el nombre? Yo lo tire porque esta en la misma situacion que Fontana, 24/25 años, queda libre en Junio y tuvo un veranito hace poco
Qué onda esto?
¿A quien incorporariamos entonces?..
Caseres y Brunetta? Vienen desde otras ligas, supongo que esa es la condición.
el unico que me llama la atencion es palavecino y algo de vigo, pero ese no se si viene… despues hmmm no hay nada sobresaliente encima no nos reforzamos en los puestos que realmente necesitamos… espero que me cierren el orto y gallardo le saque el maximo potencial a estos jugadores, pero esto huele a otro 2016
Insolito como trajimos a Fontana, se rumorea el Armenio este 4 de copas y Racing se llevó a Copetti.
Sin agrandarlo. Es más que estos dos primeros
realmente es insolita esa compra, encima ponen tanta plata por ese nn? increible, hay algo turbio ahi no pueden ser tan malos negociando…
Ya lo deben tener vendido a otro lado. Es fija que juega un año acá y lo venden a un club de suiza. Ah no, ese era Aguilar . Viniendo de los dirigentes de River, no me sorprendería nada.
Colón me tiene los huevos al plato. Sabes como hago que Enzo Pérez, Armani y Montiel vayan a préstamo a Unión.
A Colon habría que negociarle los jugadores por las espaldas y que se vayan por 2 pesos, como hicieron ellos con Alario.