Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (parte 3)

Messi? Jajajajajaj boludo escupí la birra cuando entre al tema, pongan el meme de la Larry son unos hijos de puta jajajaja

3 Me gusta

Lo trae Patanian seguro…

1 me gusta

Con Messi y Briasco, somos imparables.

4 Me gusta

En épocas que se tarda tanto en traer refuerzos baratos, no pasa nada si se tira que se tendría que llamar a Messi aprovechando que si o si se va a ir del Barsa…Y “soñar no cuesta nada”…Aparte que es un ejercicio de imaginación, nada más…

https://youtu.be/1XBJod_1H6Y

Ojo eh, no parece tan muerto. Igual tendría q venir en lugar de f*ntana

2 Me gusta

Que pasó con el tema Fontana y el pibe de Colón??? Al final los cerraron o sigue la novela del verano en su enesimo capítulo???

2 Me gusta

Restan detalles.

4 Me gusta

River 2022

Armani
Vigo Rojas Maidana Martinez Angileri
Enzo
Palavecino Paradela
Fontana Briasco

Claro, si tomamos en cuenta que a la dirigencia le chupa un huevo el club, todo cierra. Un manager serio le debería haber planteado a Gallardo el tema de la inviabilidad de la inversión y que se busque otro refuerzo.

2 Me gusta

¿Y eso que es ?
¿Se come ?

Esta se come

1 me gusta

No, ni idea James. Algunos habían tirado unos nombres pero no sé en qué quedó

1 me gusta

Un jugador que ni las estadisticas estan claras, encontre que tiene 9 goles en 75 partidos… 24 años y juega de extremo en Huracan. Esto es lo mas parecido al 2009 que vamos a tener.

5 Me gusta

es potente y rapidísimo, si es la mitad de lo del video dámelo de una
parece como si en el fifa pusieras a mbappe en un equipo de la c de argentina, corré el triple que el resto de jugadores y les gana a todos en todos lados

1 me gusta

No lo digas muy fuerte que el que prometía meterse cosas en el orto si llegaban los refuerzos tiene el culo lleno y la boca vacía

5 Me gusta

Che, el video de briasco entusiasma. Nada que ver con fontana. Se lo ve incluso más técnico que a borré. Claro que es un compilado. Y el apodo si llega a ser horrible es cantado: bi Asco.

5 Me gusta

en serio le van a dar entidad a ese pelotudo ?

Fontana ni siquiera tiene video, mira lo malo que tenés q ser para no tener un compilado

9 Me gusta

Deja que firmen, quiero romper el carnet

1 me gusta