Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (parte 3)

Si igual yo me referia especificamente a los hinchas de River. No los de aca sino los de afuera que te defienden al Enzo, al Rodo, Pinola, Ponzio, etc. Si viniera Messi, esto seria 10 veces peor y me darian unas ganas de salir a acribillar

1 me gusta

Traigan a mbappe

5 Me gusta

Si Messi vendría a la Argentina no sería justamente por plata, que dicho sea de paso, tiene mucha. Pero ya dijo mil veces que solo vendría para jugar en Ñuls, no hay chances

2 Me gusta

Si llegara a venir Messi a River, a mamadera arevalo se le va a reventar el cerebro, porque por un lado su bosteriodista interno le va a querer tirar mierda, pero al mismo tiempo por sus instintitos mamaderísticos va a querer chuparle las medias.

8 Me gusta

Mira creo que si Messi elije River y dice que lo llamó el muñeco y viene en junio para acá. Desde el mismo momento en que diga eso, tenés ahciendo cola a la entrada del monumental seis o siete empresas multinacionales importantes queriendo sumarse para sponsorear, y las que están para mejorar los contratos, sobre todo ADIDAS, que nos ninguneo con el contrato que hizo con la bosta, pensando que teniendo a Messi cualquier otra empresa va a querer ofertar una barbaridad para vestir al club…Sería una entrada importante de dinero, posicionamiento mundial de la marca River, y tener a un jugador que estando bien te gana los partidos…Todo cierra, solo falta la voluntad e inteligencia dirigencial, y que el muñeco quiera llamarlo en estos días…

12 Me gusta

Olvidate, aparte nadie está pidiendo que se retire en River, sino que venga un año siquiera, ¿sabes como cambia la economía del club con eso nada más? ni hablar si llegara a ganar algo.

1 me gusta

Me parece que alguna vez dijo que si venía a Argentina, era para jugar en un grande. Por el tema de competividad. Puede que se haya desdicho para que no lo asocien con River.

2 Me gusta

Eso lo dijo para que los bosteriodistas no lo maten. Muchos han dicho que de chico veía a River y su ídolo es Aimar, que justamente nunca jugó en Newells…Igual se que es imposible, y no por el jugador, sino por la poca capacidad de ver oportunidades y explotarlas de nuestro manager y dirigentes para ver que tentandolo es una mina de oro para River y una opción valida para el jugador de poder estar en manos de un técnico que no solo lo va a exigir, sino que lo va a llevar a ser de nuevo el Nro 1 del mundo…

1 me gusta

Para que quieren a Messi si tenemos a Paramerca?

2 Me gusta

Para mi no vuelve ni a River ni a Newells en toda la carrera. Pero en la realidad en la que decida volver a Newells, no me pareceria raro que eligiera venir a River antes para competir y despues si terminar yendo a Newells. Ademas si gana la libertadores tiene un papel mas que añadir, uno que no tienen ni Di Stefano ni Maradona. Le daria otro gusto para con el pueblo argentino

3 Me gusta

Me imagino a Messi queriendo tirar una pared con Fontana y se me rien las bolas

18 Me gusta

Pero tenemos al muñeco, capaz se manda la parte como con el tema Driussi, que si la contratación se hacía, era en un 90% por él y por como le comió la cabeza al gordo.
Soñar no cuesta nada (?

3 Me gusta

Y esa seria la idea, un año en River, o hasta el mundial y nos viene bien a ambos, él vuelve a ser el Messi que te liquida partidos y River se posiciona como el mejor equipo de esta parte del continente y con grandes posibilidades del mundo…

2 Me gusta

Ni en pedo viene Messi a Argentina gente, dejen de fumar paco reciclado.

El tipo ya tiene todo acomodado para retirarse en yankilandia.

11 Me gusta

Dejenme soñar con que viene Messi, antes de enfrentar que tenemos una CD ladri que sólo acelera negociaciones por paquetes negociados, que estamos mínimo 1 mes para cerrar cada refuerzo, y que en Junio no vayan a traer a nadie como la gente.

2 Me gusta

@greenfelds ¿Al final quién era el delantero que dijo la bolsa de pus de retonto ?

1 me gusta

Si no vamos a pagar los 3,5 millones y queda libre hay q venderlo ahora y sacar lo que se pueda. Una pena pero igual no va a estar en la fase final de la libertadores y seguramente tiene un contrato picante

2 Me gusta

Para mi messi no vuelve a argentina ni por casualidad. Lo bastardearon demasiado.

Y además yo creo que si decidiera volver, si no va a newells, la barra le liquida a toda la familia.

Igual en el fondo yo creo que le tira River. Más allá de lo de Aimar. En madrid quedó muy evidente.

1 me gusta

Messi sería buen suplente de Suarez

2 Me gusta

Dicen que es Briasco…