Andá a Aldosivi Piatti dejate de joder.
me quedo con Simón, sin tener en cuenta el potencial. Con lo que es hoy solamente.
palavecino, soltá twitter y ponete a entrenar, gil (?)
Cómo le va a gustar a la dirigencia traer a un tipo de 35 años que seguramente tenga un sueldo alto? Jaja alto retrasado ese flaco
Tengo la tijera lista para cortar el carnet
No sean ilusos, es un hijo de puta que quiere llamar la atención y ganar seguidores con este humo, nada más.
Ya con el hecho de que Gallardo no lo quiera(Supuestamente, porque anda a saber de donde saca la info ese) la discusion pierde sentido. Si la dirigencia lo trae y Gallardo no lo quiere, se va a ir a la mierda, como cualquier DT al que le hagan eso
No hay que darle entidad a estos nn de twitter, corta la bocha.
VAMOOOOOOOOOO, GENIAL!!!.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Estamos en 2014, no?
A ver un sueño, o mejor dicho una locura que nunca se puede dar…(entiendan que no va a suceder, pero soñar no cuesta nada)…
¿Y si el muñeco lo llama a Messi para que venga en junio, y así vuelve a su nivel en un River exigente?
Yo creo, y ya no es un sueño, que si Messi aceptara venir a River, volvería a ser el Messi que deslumbró en el mundo, porque entraría en un equipo exigente, con un técnico de primer nivel que no regala nada y que busca ganar todo lo que quiere competir, y que le imprime eso a sus jugadores, cosa que el actual técnico del Barsa no hace. ¿El sueldo? Se paga solo con vestir la camiseta de River, los sponsors solos estarían haciendo cola para estar en el club…Pero es solo un pensamiento, un sueño que no va a ocurrir…
Y… está libre y es viejo. Cumple los gustos del Rodo (si es uruguayo, el Enzo aprueba)
Solo por marketing deberia ser obligatorio el esfuerzo tanto para ahora como para futuro. Eso si, no me gustaria que solo por estar en Argentina pase a ser intocable aca alguna critica. Ya me imagino diciendo algo y salten a la yugular todas las trolas que te defienden hasta Pinola
Eso le haría muy bien, ya no sólo a Messi o a River, sino al fútbol sudamericano que tan devaluado esta por estos días. No tengo dudas que si viniera su rendimiento mejoraría, al tipo se lo ve sin ganas en barcelona, como que está cansado de toda la parafernalia que conlleva jugar en esos equipos. Pero bueno, hoy eso es un sueño nuestro más que una realidad.
Lo peor de toda esta falopa es que ya tienen excusa para no traer a nadie en Junio
Dependería mucho de Adidas y Turkish, imagino, que también lo patrocinan a él.
Por eso digo, a pesar de ser un deseo, o un sueño, este es el momento para tentarlo, tenemos el técnico ideal, un equipo que tiene las ganas de ganar, y ya sabemos que se paga solo…
Al primer partido que lo ve Gallardo como se queda parado y no presiona a los defensores, lo saca en el minuto 15.
Viene a River y el bosteriodismo se lo pasaría buscandole cualquier cosa para criticarlo.
quien fué tan burro de mencionar a Messi? A messi le tenés que ofrecer 20 veces el presupuesto total del equipo. Y ser de otro país, porque ni en pedo se viene a argentina. Messi termina en la MLS en los proximos meses.