Y ya tiro el nombre el gordo pelotudo de recondo? Para mi es Briasco de huracan, queda libre en junio
Pfff ojalá que no, prefiero que juegue Rolheiser.
eh? Dios mio.
Y quien es ese hijo de puta?
Este era el jugador joven del que hablaba Regordo (?
Ay no
Nooooooooooo !!
Es el mismo que dijo lo del interés de Palmeiras por Borré
Viene ese muerto y no veo futbol por 6 meses.
No hay que darle entidad a los NNs mala leches de Twitter.
Dejense de joder con Nacho Piatti. 35 años. Busquen un 5, o algun defensor mas que pueda ser titular indiscutido.
Traigan a ese marinelli
Si viene libre Piatti y no le pagamos una mierda, que venga. Si no que se deje de romper las pelotas.
Igual pense que se habia quedado libre de otro lado, ahora vi que es San Lorenzo que es una re verga. Na deja
Cobra sueldo, y en su puesto hay varios jugadores.
Claro para que tape pibes que venga.
Cosas como traer jugadores retirados como piatti es lo que inicia la debacle deportiva y financiera de un club.
Piatti es un jugador que me hubiese gustado verlo en River hace 5 años atrás, ahora ni en pedo lo traigo.
Me excite
No va a tapar a nadie porque no le va a ganar el puesto a ninguno. Es obvio que mi comentario no va en serio, tan literal te pones a tomar las cosas? Lo mismo con otra estupidez hace un par de dias. Claramente aceptaria a Piatti si cobrara menos que un panadero y estuviera ahi en caso de que se erompan los titulares y los pibes. Viejo, hay que explicar todo.
y así el mismo pibe desactiva su propio humo