Messi va a colon en parte de pago del pase de Vigo
Ya me veo venir la bomba de @Champion :
A la noche tira cualquiera, tipo Bazan Vera o Trapito Vega. Bardea al foro y a River, pone fotos de pijas, vuelve a su foro bostero con escrinyots, los simios lo idolatran, y suman estrella.
Lo vas a tener sirviendo cafe en la confitería. Porque no va a poder jugar ni en las prácticas
Es joda lo de Carrascal, no?
Son inutiles pero tampoco la pavada
Llega a ser verdad y voy preparando la escopeta para ir a buscar al viejo pelotudo.
La bomba es que por el 17,5% del pase de Vigo le regalamos a Colon el monumental, Gallardo, Enzo Pe, Armani, y la esposa de Donofrio.
Banelco a champion
Champion no se la pasa haciendo esas bromas todo el tiempo ?
una patada en el culo hay que meterle a champion que bomba ni bomba, una bomBAN puede ser
y si, acá todos vienen a trollear ultimamente
Otraveh Seráh es el nombre que te van a largar estos, y por lo de Driussi, claro está
Pido disculpas por las veces que trolleé intoxicando la higiene de noticias sobre la enorme cantidad de traspasos que logró concretar Rodo.
Mira lo que es ese pelo de concha que tiene arriba viejo, me quiero morir, o pelate todo o sembrá implante de pelo con toda la que te estás llevando gracias a River, ridículo!
1.8m por el 35 por ciento de Palavecino? Es una joda no? Son potencialmente más de 5 millones por un jugador que juega bien en la liga colombiana. Nos toman de boludos y nos gusta.
No querían pagar 2.5 por la mitad del pase así que empezó el pichuleo cósmico.
Che pero alguna pista? Es delantero? Juega en Arg?
Srur en continental: River va “fuerte” por Brunetta. El martes se puede definir.
Si le vengo pegando maestro