Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (parte 3)

Messi va a colon en parte de pago del pase de Vigo

9 Me gusta

Ya me veo venir la bomba de @Champion :

A la noche tira cualquiera, tipo Bazan Vera o Trapito Vega. Bardea al foro y a River, pone fotos de pijas, vuelve a su foro bostero con escrinyots, los simios lo idolatran, y suman estrella.

16 Me gusta

Lo vas a tener sirviendo cafe en la confitería. Porque no va a poder jugar ni en las prácticas

Es joda lo de Carrascal, no?

Son inutiles pero tampoco la pavada

Llega a ser verdad y voy preparando la escopeta para ir a buscar al viejo pelotudo.

3 Me gusta

La bomba es que por el 17,5% del pase de Vigo le regalamos a Colon el monumental, Gallardo, Enzo Pe, Armani, y la esposa de Donofrio.

6 Me gusta

Banelco a champion

3 Me gusta

Champion no se la pasa haciendo esas bromas todo el tiempo ?

2 Me gusta

una patada en el culo hay que meterle a champion que bomba ni bomba, una bomBAN puede ser

9 Me gusta

y si, acá todos vienen a trollear ultimamente

3 Me gusta

Otraveh Seráh es el nombre que te van a largar estos, y por lo de Driussi, claro está

3 Me gusta

Pido disculpas por las veces que trolleé intoxicando la higiene de noticias sobre la enorme cantidad de traspasos que logró concretar Rodo.

3 Me gusta

Vi la foto e inmediatamente me hizo acordar a este

Floja pinta de rocho tiene

4 Me gusta

Mira lo que es ese pelo de concha que tiene arriba viejo, me quiero morir, o pelate todo o sembrá implante de pelo con toda la que te estás llevando gracias a River, ridículo!

3 Me gusta

1.8m por el 35 por ciento de Palavecino? Es una joda no? Son potencialmente más de 5 millones por un jugador que juega bien en la liga colombiana. Nos toman de boludos y nos gusta.

1 me gusta

No querían pagar 2.5 por la mitad del pase así que empezó el pichuleo cósmico.

1 me gusta

Así ven a Francescoli los dirigentes de otros clubes:

16 Me gusta

Che pero alguna pista? Es delantero? Juega en Arg?

Srur en continental: River va “fuerte” por Brunetta. El martes se puede definir.

2 Me gusta

Si le vengo pegando maestro

1 me gusta

Que lindo sería

16 Me gusta