Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (parte 3)

Traigan a messi

1 me gusta

Ojalá me encanta este pibe.

De donde salió que van a traer otro delantero?

No hace falta que estén de acuerdo los dos clubes. Solo el comprador tiene que hacer uso de la opción y listo.

4 Me gusta

10 veces mejor que f*ntana

2 Me gusta

Ambos no. River ya acordo. Solo queda que durante el transcurso el prestamo, el otro equipo elija ejercer esa opcion o no.

1 me gusta

Por lo que leí Borre esta exigiendo un contrato bastante alto y cobrar en dolar billete. Con la economía argentina actual es imposible pagar en dolar billete.

2 Me gusta

no sabía que era así, entonces el equipo que presta un jugador así en realidad lo está tratando de vender.
Bueno pero como si fuese una venta el jugador si tiene palabra al momento de usar la opción? o cuando aceptó el préstamo también aceptó el uso de la opción?
digo obviamente pensando en estos préstamos a godoy cruz

en que quedo lo del boludo de Recondo?..

Se supone que el club que vendió y el jugador ya aceptaron esa opción antes de arreglar el préstamo, por ende solo queda que el club comprador ejerza o no la opción de compra. Distinto es cuando la compra es obligatoria, esto se hace cuando el club que compra no dispone del dinero en el momento y por eso es como que le financian al jugador y lo tiene que pagar si o si, más adelante. Como hicimos nosotros con Angileri por ejemplo.

1 me gusta
2 Me gusta

Mamurra, a los falopas negociados los cierran en 2 minutos.

6 Me gusta

Ch ?
Mortadela viene sonando hace 1 semana

Digo por el muerto de Fontana.

2 Me gusta

Espero que en junio traigan una o dos figuras con experiencia

Muchas apuestas están trayendo. Muy 2016.

1 me gusta

Creo que es algo de Brunetta la supuesta “sorpresa”

Ojalá fuera un central.

2 Me gusta

Cada día más opa Regordo, que se deje de joder y diga de quien carajo estaba hablando el gordo bolsa de pus.

2 Me gusta

Este pibe al lado de Fontana es Mbappe jugando desnudo en el Camp Nou.

Llega a irse libre de Rosario y le cuelgan a toda la familia en el monumento a la bandera.

3 Me gusta

Y ya tiene algo de experiencia jugando en River asi que nose

1 me gusta

Y que el jugador esté de acuerdo (que generalmente está, aunque está la excepción como Pol Fernández en Boca)

1 me gusta