Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (parte 3)

Girotti y Alvarez contentos

6 Me gusta

Queda libre en junio

https://www.youtube.com/watch?v=4i5K9s36k0U

3 Me gusta

Hay otro club tan boludo como River que tiene un jugador de esas características que se va libre? Eso seria un hallazgo enorme.

11 Me gusta

Restan Detalles delantero jovennnm

3 Me gusta

Si eso destraba el pase de Vigo, nos conviene que se vaya a préstamo.
No se si alguna vez ocurrió pero se podría poner quizás una cláusula para que el préstamo sea sin cargo si Ferreira juega 10 partidos de titular en todo el 2021 o algo así?? Y sino el préstamo sale 500k dólares.
Alomejor así seducís al jugador de que por lo menos va a tener continuidad.

El Verdão pondría u$s 6 millones por el 50% del pase que posee el Millonario. Pero no es el único en carrera. “As” cuenta que también el club de la MLS, Toronto FC también estaría interesado en los servicios del punta colombiano.

Si es así, creo que no hay nada que pensar

13 Me gusta

Si no me equivoco te entran 3 europalos por martinez quarta cuando alcance una cantidad de partidos (creo que le faltan 2 o 3) ahi ya tenes 3 y te faltarian 500 mil, que todo bien en este mercado de pases (si se confirman toodos los traspasos que dijeron) te quedan aprox 2 palos y algo dolar osea que incluso te sobra, no comprar a borre es un capricho de los directivos.

4 Me gusta

Creo que está claro que si vienen 2 delanteros es porque Borré se va en junio. Osea que la llegada de 5 refuerzos se va a convertir en la llegada de 3 reemplazos y 2 refuerzos…

1 me gusta

Álvarez, Girotti y Beltran viendo que traen dos delanteros

Screenshot_20210216-183229

30 Me gusta

Pregunto yo, ya que no se pudo hacer lo de Brunetta, es muy loco pedir a préstamo al Monito Vargas que es suplente en un equipo de la B de España?

3 Me gusta

Es puto, que siga la flecha ese

na no sé, era para generar bardo

2 Me gusta

6 Millones verdes limpios??

En condiciones normales ni lo pensaría pero con esta dirigencia parece que la plata de las ventas se evapora. Te hace dudar

4 Me gusta

Dicen que se la come

1 me gusta

Estoy de acuerdo. En condiciones normales te permite aprovechar para traer a Laborda o Neves y otro más incluso, pero nunca se sabe

1 me gusta

Bueno, ponemos en marcha el cupo LGBT (?

Ayer escuché también que en Junio queda libre Quignon en Lanús, que justamente juega de volante mixto y lo quiso Independiente. No sé que tal será su nivel, si le daría al menos para pelear un puesto acá

2 Me gusta

che, prestamo con opción no es lo mismo que con obligación de compra, no? osea después del préstamo ambos clubes tienen que estar de acuerdo en aplicar la opción, o estoy equivocado?

Nunca vamos a traer un grandote que cabecee? Siempre enanos adelante, al menos para cuando se complica y tenes que cagar a centros al rival… Cual fue el ultimo delantero alto? De 1,90? Abreu?

1 me gusta

En que quedo lo de Vigo ?

A ver, ahí consulto y te vigo

Restan detalles me dicen

8 Me gusta

Girotti 1.90

6 Me gusta