Pero demostro mas que Paradela en primera por ejemplo… Y con la camiseta de River sin ir mas lejos, promete mucho mas, etc. No le dan 10 partidos a un pibe pero banca 3 años al Pity, al chileno tambien lo banca a morir sin redondear un solo partido sin mardarse cagadas, ni hablemos de Borre o Pratto cuando arrancaron.
A ferreira le sacas la pelota parada y es un meh bárbaro, ni velocidad tiene.
Otra vez metemos la pata prestando a un pibe (López Muñoz) con opción de compra.
Tengo los huevos al plato. Para colmo tenes que bancarte pibitos llenos de acné en las redes que justifican estas cosas.
Pero Paradela todavía no jugo en River. Veamos y después saquemos un conclusión. Por ahora de Ferreira me acuerdo un golazo de tiro libre,después nada de nada.
Porque si no, no se lo quieren llevar. Enzo Fernandez fue una excepcion porque saben que es bueno en serio.
Ahora recondo está diciendo que river le ganó de mano a otros equipos (racing, belesh, uonkagon) por el pase de fontana
Paradela ya tiene todo acordado. Coinciden él, gimnasia y river xon que el pase se hace. Mañana se revisa y firma. Lo pusieron todos ya
Forro, me hacés pecar
Y los goles pegándole de afuera?
El gordo retonto esta diciendo que hay una sorpresa en el mdp
Alguno que se la juegue y la skga en instagram jaja
Buena o mala)?
Sorpresa buena en un mdp de River?
Olvidate
Supuestamente otro “refuerzo”. Delantero, joven, que ya jugó bastante de titular y le gusta a gallardo. Se hace el misterioso Retonto
Un delantero con proyección, jóven y que queda libre en 6 meses
Fontana, está atrasado retonto
Jajjaaj si llega a ser ese es un pelotudo mas grande del que ya imaginaba
El tema es que con todos los volantes ofensivos que hay, acá se queda a cebar mates. Allá quizás tenía la chance de hacer la de David Martínez y volver a pelear un lugar.
Jajaja yo pense lo mismo, pero no, porque ya estuvo hablando con el que cubre banfield y hablaron de Fontana. Asique es otro.