Ya no “faltan detalles”
Bien, al fin el 4 adentro! jaja.
Che que porte tiene ese Martinez eh, nada que ver al otro boludo de DyJ que era nuestro. A este no se lo van a sacar asi nomas de encima me parece.
Esta perfecto lo que hace el pibe, estando en River a que mierda se va a ir a Colon?, club falopa en el que no va a pelear una mierda.
Ferreira es bueno, ya demostro que tiene condiciones, es responsabilidad del CT explotarlo.
Vendan a Borre y probemos con Girotti de titular al menos hasta julio a ver como anda.
DLC para mi es importante en el equipo y no se tiene que ir.
Bueno, quiero pensar y creer que no hubo más revisiones, porque en River se tomaron el feriado largo y no quisieron que los jugadores se hagan la revisión en un feriado y para no tener que ir ellos al club todo cerrado prácticamente, y no es porque se les pueden caer un par de refuerzos sobre la hora…
Espero que mañana mismo al menos 2 de los 3 que tenían que llegar, se estén haciendo la revisión médica en la clínica Rossi, porque tengo los huevos llenos ya de los impedimentos con estos boludos
No llega a venir Vigo y me lastimo
Hablando de Vigo… hay más fotos de la hermana?
elpaj
Y el tapado ultra bombastic?
Che me preocupa este plantel 2021. Los que llegaron son todas incógnitas. El plan de gallardo de pasar a casco al medio no dió resultado y Montiel se va en junio. Ponzio es uno menos cada vez que entra y pinola ya no corre a nadie
Ilustre a un ignorante, buen señor.
Para mi ni en pedo es menos que Paradela este chico , cosas que no se entienden
Lo que no se entiende es la opción de compra. Ponele q es lógico prestarlo para que agarre rodaje, pero por qué le pones opción de compra?
como sabes que lo de casco en el medio no dio resultado? la unica vez que jugó ahi fue contra arsenal, creo, y estaba bastante bien hasta que se lesionó. ahora juega por derecha donde le cuesta bastante
Me da por los soberanos huevos que nunca informen las cosas completas. ¿Por cuánto es la opción de compra? ¿Es tipo simbólica porque es imposible que CC la pague?
pesimo mercado de pases
Otra cosa inentendible, despues lo compran la rompe y nosotros en 6 meses mendigamos un prestamo como con Martinez de DyJ. Son pibes que tienen menos de 90 minutos en primera, no son un desastre pero nunca tienen chance. Paradela, Fontana y Vigo tienen que ser buenisimos para justificar estas cosas.
Para mí no da resultado. Me baso en lo que ví. El tiempo dirá.
No me extrañaria que lo de vigo se caiga, el inútil de Ferreira ni para esto sirve
A mi me parece muy flojo Ferreira para River.