Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (parte 3)

Y esa estrategia seria valida

Pero es que todo hacen asi. Es un desastre como manejan las finanzas del club.
Fijate que ahora para que Nacho se pueda ir tuvo que resignar una deuda. Que jugador que no se fue, no tuvo que resignar una deuda?? Es un mamarracho
Por eso despues tambien vendemos mal, porque estamos atados de manos con lo que le debemos a todos (jugadores y equipos)
Y aca se la agarran con los demas clubes, o con los mismos jugadores, cuando son estos dirigentes de mierda que se roban todo.
Cuando se vaya este viejo puto, hay que ver que mierda queda en el club. Puede que quedemos completamente en la lona eh

17 Me gusta

Valida si la acepta el otro equipo, pero hace rato que se le debe plata. Si no recuerdo mal como hace 2 años que le debemos la plata. Entonces no es valida una mierda

Lo mismo con Angileri. Estamos esperando venderlo tambien para pagarle a Godoy Cruz??

Dejense de joder. Asi no se manejan las cosas. Manejan el club peor que unos verduleros

7 Me gusta

Tanto Borré como DLC van a renovar cuando termine este mercado… River va a pagar lo que debe.

Basta Rodo, todos sabemos que no

3 Me gusta
1 me gusta

Te tomaste una pausa del maraton de series Enzo? ahora sale siesta pos paja y ya casi que acabas otro día super productivo

3 Me gusta

Jaja por que son tan impacientes? Es una deducción lógica lo que hago. Primero ver cuanto se gasta y luego si pagar las deudas.

por eso no ocupa un cupo de extranjeros falcao si viene, desde hace años es asi, por eso varios puteabamos porque faltando meses hicieron debutar al negrito de la reserva que pintaba barbaro y se fue a brasil, cazares creo que era

8 Me gusta

Es valida de eso no hay dudas.
Pero igual no me cierra que haya plata y que les deban a todos. Igual creo que saben todos lo que pienso de la dirigencia, para mi con todo lo logrado ya tendriamos que haber levantado aunque sea un poco pero estamos cada vez peor.

1 me gusta

Es que la experiencia nos dicta lo contrario a lo que decís, eso mismo que decis decía Enzo en Diciembre, que las renovaciones estaban a punto caramelo y solo Montiel renovo porque es 100% del club y no había que negociar porcentajes con otros clubes

4 Me gusta

Primero que River ya está con la soga al cuello con esas deudas, segundo que esperaron estas ventas, tercero que no es por nada que tanto Borré como DLC tramiten sus nacionalidades… es lógico pensar que la semana que viene a más tardar van a pagar y renovar.

1 me gusta

Igual te van a tirar la excusa del covid

1 me gusta

Ojalá, sería hermoso eso, pero dejame tener mis dudas, el que se quema con leche, ve una vaca y llora

3 Me gusta

Que cagon.

2 Me gusta

Está perfecto que tengas esas dudas, esta dirigencia demostró ser nefasta. Pero en este caso no pueden esperar más.

Ojala renueven de la cruz y borre

2 Me gusta

Que Colon se lo meta en el culo a Vigo. En un año se lo terminan vendiendo a algún San Lorenzo en un palo en seis cuotas.

2 Me gusta

Van a renovar, son jugadores de Gallardo.

2 Me gusta

11 Me gusta