Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (parte 3)

Armani esta quedando en River? Pense que desde el año pasado estaba atajando Botella… para mi es Singusto Botella, saquenle la mascara, Armani debe estar hecho cenizas al costado de la panamericana

3 Me gusta

Ah perjudica al Liverpool esto tambien porque pierden el 70% del pase solo porque le debemos un palo mugroso no es negocio para ellos. Para de la cruz tampoco si es que vuelve al liverpool porque va ser degradado de equipo.

1 me gusta

Aparte con el tema DLC, aunque renueve, River nunca va a recuperar la inversion, nos salió carísimo. Más de 10 palos no le sacas a nadie.

4 Me gusta

A mi lo que me extraña que ya hace dias se dejo de hablar de Vigo en cuaalquier medio y hoy ya estamos a martes eh…muy raro este “pase”. Hace como 3 semanas que esta a punto de cerrarse y nada che.

1 me gusta

Totalmente, hasta 7 refuerzos confirmaban los medios, y la realidad es que a 2 dias del cierre de libros de pases, hay 3 nombres nuevos nada mas entrenando en River, y por solo uno pelaron la billetera y a rajatabla

5 Me gusta

Por el otro lado RIver le dio lo que Liverpool nunca le podia haber dado.

1 me gusta

Fue un negociado de acá a Japón DLC. Cómo vas a pagar 13 palos por un sub 20 de la liga uruguaya cuando por esa guita se van figuras del fútbol argentino? Ese reclamo no te compro ni en pedo que sea por gratitud o identificación con su club de origen. Menos viniendo de parte de ese lagarto sin emoción. Todo súper turbio lo de lo relacionado a este tipo. Ojalá se vaya rápido del club, deje guita y no tengamos problemas al respecto.

8 Me gusta

En lo de Vigo, hay informaciones contrarias (“raro” en el mundo River): Colón se planta en que Ferreira vaya a préstamo. Pero, el jugador no quiere ir. Según algunos medios, Gallardo le pide que acepte y para otros que lo quiere retener.

4 Me gusta

Mañana no vemo guido

2 Me gusta

Lecanda es el que mas pinta tiene, juega en la selección. Después esta Peña Biafore y Peralta

1 me gusta

Y gutierrez?

Es verdad. Me olvide de él.

Sin cupo no puede jugar, se tiene que ir uno, ademas si se va uno creo que el cupo que se libere lo van a usar en Neves

Dijeron mas arriba que en octubre deja de ocupar cupo

Sera por esto tal vez? Mira vos no sabia, me puse a averiguar recien y encontré esta noticia donde citan al reglamento

¿QUÉ JUGADORES EXTRANJEROS NO FORMAN PARTE DEL CUPO?
Aquellos futbolistas extranjeros que se nacionalizan argentinos, no ocupan plaza. Tampoco los que hayan llegado a un club a los 18 años y hayan vestido la camiseta del club en divisiones inferiores por un mínimo de 30 meses o los menores de esa edad que se desempeñaran por un lapso mínimo de cuatro años.

2 Me gusta

ahhh claro debe ser por eso

Che Paradela ya es refuerzo de River no? Al final solo tenemos 2 refuerzos confirmados( Maidana ni lo cuento como refuerzo) Palavecino y ese tal Martínez a DIAS de terminar el mercado de pases SOLO TENEMOS 2 ABROCHADOS😂

2 Me gusta

Era demasiado bueno para ser verdad que el Rodoputo ande pelando la billetera. Sintetizando, ademas de las ventas de Juanfer y MQ, vendieron a Nacho y Sosa para embolsar mas de 30 millones y terminar gastando 1.8 en un solo refuerzo, Maidana libre y Martinez no los presta Defensa porque nos tiene lastima

10 Me gusta

No importa la verdad. El que esta en falta es River, no Liverpool.
De hecho me alegro que se comporte asi, habla bien de el.
Lo contrario a este Fontana que estamos queriendo comprar

3 Me gusta

Yo entiendo lo que vos decís, y es obvio que si River debe guita que se la pague. Pero quizás especulan con venderlo y con eso que reciben pagarle al Liverpool, que es lo que muchos clubes hacen.

1 me gusta