Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (parte 3)

Que onda con paradela ? Se me hace que nos quedamos con Maidana, pala, Martínez, nomás. Los demás ya es tarde y puro umo.

4 Me gusta

menos mal que firmaban Vigo y Paradela el Lunes

6 Me gusta

ReStAn dEtAlLeS.

9 Me gusta

Lo dieron confirmado TODOS los medios y es mas, dijeron que ya se despidio de sus compañeros hace dias jaja. Todo muy desprolijo en RIVER ultimamente.

6 Me gusta

Para lo único en que NO “restan detalles” es para las salidas. Esas salen con fritas

13 Me gusta

¿Estan TODOS callados hoy los periodistas partidarios o que onda?.

4 Me gusta

https://twitter.com/unosantafe/status/1361734721940512770?s=20

1 me gusta

Informan que paradela viene arrodillado por la autopista Buenos Aires la plata desde el viernes pasado y que Vigo lo mismo ahora está por Casilda viene gateando hasta el monumental a firmar.

11 Me gusta

Che y?

habra que ver de cuanto es esa opcion, porque CC no suele pagar mucho por nadie

1 me gusta

Que habra pasado con ese. Pintaba bien

2 Me gusta

se rompió todo

Se rompio y Gallardo se lo puso entre ceja y ceja porque estaba muy agrandado despues de debutar

1 me gusta

https://twitter.com/FerCanaveri/status/1361709662010281984?s=19

12 Me gusta

Noooo es buenísimo ese

1 me gusta

Que pasa con la llegada de Vigo???
Viene o no viene, y el tema Fontana, porque recien Yarroch dijo que la traba es que el jugador le reclama a su club un porcentaje del pase y por eso esta la traba.

4 Me gusta

vigo ya está, Ferreira no quiere ir a colón. Si no lo convencen, River tiene que poner 500 lucas verdes mas.

Si Borré se va libre es el mayor papelón de estos delincuenten. Dos veces dijeron que con la plata que entraba lo iban a comprar, dos.

Resumiendo: hasta ahora River vendió por u$s 11.800.000 y desembolsaría en total una suma cercana a los u$s 9.550.000 para cerrar a seis jugadores .

6 Me gusta

Y vale la pena comprar a Borré? Yo lo quiero un montón para ser honesto, más que nada por la entrega, y porque ha metido goles importantes, pero me parece un jugador limitadísimo, y no sé si tiene más margen de mejora. Se supone que lo entrenó el que lo mejoró a Salah, y él no mejoró un carajo jaja.

La pregunta para hacerse es qué se hizo con la guita de Quintero y Martínez Quarta. Sumando a Nacho y Sosa estamos hablando de 30 palos. Gastamos 10, donde están los 20 que sobran?

2 Me gusta