Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (parte 3)

la falacia ad Ruggeri @Angelito_Millonario

9 Me gusta

Que vengan los 6 y dejen de romper las pelotas.
Cualquier cosa que se diga acá es una cañita al aire.
Siempre lo mismo con estos tipos, son hijos del rigor

5 Me gusta

A borre sabes cómo lo vendo

1 me gusta

Sigue siendo así eso? Porque sería clave

Que se vaya rafa no mas. Yo tampoco creo que lo podamos vender a 13m o mas. Y no estamos para perder guita. Ademas, renovarle seguramente signifique un contrato mas jugoso y estaríamos obligados a ganar la copa para que podamos venderlo en esas cifras

3 Me gusta

El único que me parece falopa es Fontana, con Paradela tengo fe. A Borré prefiero que lo vendan ahora y que no se vaya libre en junio o teniendo que ser vendido por 13M (eso no lo va a pagar nadie), seria una pena porque es un jugador que me gusta.

10 Me gusta

Todos hablando de volantes y delanteros pero…
Y mi central de jerarquia donde esta?? Donde esta mi central de jerarquiaaaaaaaaaaaaaaaaa???

4 Me gusta

Eso había sido un rumor que había publicado un diario de Londres. En ese momento no jugaba porque tenia una lesion en la cadera, y nosotros sabemos lo jodido que son esas lesiones (Mora). De todas maneras, si tuviera algún problema de la cabeza tampoco podría estar jugando, si mal no recuerdo en ese mismo tiempo tambien había tenido un accidente el hermano. Y del tema de cobrar una fortuna y no jugar, eso es problema del técnico que no lo ponía.

Castro Ponce (dicen que es bueno) queda libre en junio…

7 Me gusta

Beltrán también, es insólita esta dirigencia en eso.

8 Me gusta

Aqui esta el tapado (?

9 Me gusta

Humene es un salame, piensa que River deberia jugar solo con juveniles. Cuando todos saben que con juveniles solos no ganas nada, necesitas jugadores de experiencia y calidad en todas las lineas. Este tipo debe creer que armar un equipo es lo mismo en la vida real que en la play. Es un terrible pajero.

12 Me gusta

Ya se que es un salame, pero me he dado cuenta que si tiene contactos en el club, sus opiniones personales son nefastas pero maneja info eso es lo que me interesa

3 Me gusta

El domingo jugamos con un brazalete en honor al turco y con los pantaloncitos blancos. Agradezcamos que no se murió nadie en la cancha.

10 Me gusta

Para suplente de Pinola lo traigo

1 me gusta

Igual ya se como son aca si perdemos un partido por 1-0 con blooper de Armani le van echar la culpa por negro

Hay que hacer guita a DLC y Borre ahora y no renovarles una pija. Lo de Borre es mas una traba del Atleti, pero lo de DLC, aunque coincido que River le tendría que pagar al Liverpool lo que le debe si es que en verdad le debe algo, no es problema de DLC y no tiene porque mierda meterse y usarlo para tener su renovación de rehén. Que se vuelva al Liverpool si tanto le interesa el equipo.

3 Me gusta

Cuales son los centrales de las inferiores en este momento? Hay alguno que valga la pena?

Es que River en algun momento le va a pagar al Liverpool no es necesario que se meta y presione asi. Aunque se vaya libre River le va a pagar.

1 me gusta

Olvidate, la linea de 3 de 1.60 metros de promedio de Pinola, Rojas y Diaz es intocable…