Por qué resignaria parte de una deuda si se supone que están todos al día? Se comunicó eso hace poco
No podemos devolverselo al Atlético diciéndoles tomá, no podemos pagartelo, es tuyo no nos demandes por favor jajaja. Porque todos los escenarios que pintan son dramáticos, anda a saber por eso puede darse la baja de rendimiento de Borré también, la incertidumbre es una cagada
Jajajaja no se si sea posible esa opción, tiene que haber una salida que no sea tan dramática como decís, habría que conocer a detalle el contrato que se firmo con el Atletico. Para mi lo mejor que podríamos hacer es venderlo ahora y agarrar lo que nos quede.
Mamita querida…
Hay algo que no cuadra aún, se decía que le habíamos pagado un poco más a Gimnasia por Paradela para recompensar ese 25% del pase de Nacho que no se iba a vender, y ahora dicen que el porcentaje de Gimnasia si se vende? es todo un enredo siempre, nunca nada claro
Al final el pibe Fontana es más pillo que nuestros dirigentes. Le pide a Banfield el 10% porque sabe que sino se va gratis. Donofrio sabe que se va gratis y no solo paga sino que hasta les deja un 25% de regalo del pase.
La re hizo el chabón
Habrá que ver en el balance con Palacios mintieron en los numeros de la venta.
Siempre lo mismo con estos delincuentes.
LOTRAI, pero de manager
Se me hace raro que este pibe fontana venga a River, al parecer por lo poco que vi es medio quilombero y a gallardo esas mañas no me van en un jugador. Ya vieron que saco un comunicado contra la dirigencia de Banfield y ahora reclama el 10% de la torta… Este fue terrible negociado impuesto a gallardo.
Sabelo que si, esta contratación es más turbia que el pase al Ajax de Magallan
Sin ir más lejos yo creo que sí le ofrecias 500 mil dólares a Bonfil por el 40% del pase, se hacía
VA a aparecer en un río post firma. En la única nota en todo YouTube nota partidaria destiló la bronca de que siempre que le dieron una chance lo bajaron de vuelta de golpe. alguna razón rara hubo.
El monto limpio para River de Nacho Fernandez baja 500 mil dólares por día. La semana que viene nos vamos a enterar que pagamos 3 millones por su salida.
Se fue Sosa, se va Nacho. Y se va Borre aparentemente porque trajeron a este Fontana que hace el mismo laburo que el colombiano. Veremos si esta , por lo menos, a su altura.
Sigue faltando ese jugador que cambie la ecuacion, y la ecuacion hoy en River, se cambia en cualquiera de las areas…
Por qué los números de las ventas de River NUNCA son claros. Siempre tiran 5 cifras distintas. Nunca hay aclaración por parte del club.
Que vergüenza. Temo que la venta de nacho Fernández es otro capítulo más vergonzoso y por un monto irrisorio.
Donde carajo conseguiste partidos completos del Deportivo Cali?
Pasa links