Los colombianos son bastante garcas, les encanta los verdolagas asi que no seria para nada loco si lo hace. Ahora si esto es verdad Gallardo lo tendria que dejar parado estos meses. Un gesto asi viendo todo lo que erra seria hacerle la cruz definitivamente. Espero que no y renueve asi lo vendemos en Junio y nos quedamos con algo porque si no era por River y Gallardo ahora andaria perdido en algun injunable de colombia comiendo banco. Le debe todo al club y al DT, espero que tenga el gesto que tuvo Montiel.
Ni el Valencia puede comprar a Borré ni el Atlético a Gomez. El Mercado de pases europeo cerró el 31/1.
Pero que puede hacer Borré?? si para renovar River tiene que pagar 3,5 palos y River no los pone decime que puede hacer Rafa? ponerlos de su bolisllo
El problema no son los 3.5 palos que hay que poner. A ver si se dan cuenta, mira si se van a andar ratoneando en 1.5M para traer a una incognita y no mantener a alguien que entre todo ha dado redito.
El gran problema es el sueldo que quiere cobrar Borré y que para mi la dirigencia no quiere pagarle, tan simple como eso. Lo mismo pasa con De la Cruz.
Me huele que las 3 posibles contrataciones se van a caer.
Nos quedaremos con los 3 que ya confirmaron y con bastante mas plata en las arcas personales de robolfo
Bueno si es cuestión de sueldo ya es otra cosa, estamos hablando sin saber entonces
No seria para ahora obviamente, sino para cuando Borre quede libre, osea en junio
Vos no eras el que odiaba al legendario Trapito Barovero?
Desde cuando el sueldo va a ser un problema para la dirigencia??
Si nunca pagan lo firmado y cuando venden a alguien le piden que perdone el % de la venta, el sueldo que no le pagaron, las primas, los premios y anda a saber que mas
Lo que yo no entiendo, es todos los equipos que estan buscando a Borre estan intentando tenerlo gratis, osea que quede libre y ellos les ofrecen un contrato nada mas. Entonces porque el Atletico nos demandaria a nosotros y no a los demas equipos llegado al caso de que Borre quede libre y firme un contrato nuevo con River?
Te contradecis vos solo en el mismo mensaje.
Si no podes pagar entonces ES un problema
Luego de analizar varios partidos de los refuerzos doy mi humilde opinión:
- Palavecino: corre bastante, no es de trasladar mucho la pelota, no es muy rápido, tiene buen remate de afuera y una aceptable visión de cancha. Lo malo? Cuando pierde la pelota se queda medio segundo lamentándose (yo creo que esto lo va a cambiar).
- Paradela: de doble 5 no juega bien, su posición es de volante ofensivo tanto por derecha como por izquierda funciona bastante bien. Es habilidoso, en algunas jugadas que vi parecía que la tenía atada. No tiene la precisión de Palavecino a la hora de dar pases y además es de trasladar mucho más la pelota que el oriundo de Vicente López (gracias Ale Parrilla por ese dato).
- Martínez: tiene un excelente primer pase, es rápido pero no tanto como el zikario. Es bastante fuerte en la marca, yo creo que al lado de Jony va a romperla toda.
- Maidana: no pude ver partidos completos de él.
- Fontana: es un jugador 6 puntos. Es bastante molesto en la presión y tira muchas diagonales marcando el pase. La verdad que no lo veo como titular en el corto plazo. Espero que me cierre el orto.
- Vigo: en ataque es bueno y en defensa es un jugador 5 puntos. Yo creo que una linea de 5 es ideal para él, aunque habría que verlo en linea de 4 como en Colón. Puede mejorar en la marca, confío bastante en este refuerzo.
Porque el negocio firmado del Atlético es con River, así que no puede hacerle reclamos a nadie más el Atleti. Como tiene un contrato con River al que puedne meter en quilombos si queda libre es a nosotros
Además faltando 6 meses para que acabe contrato un jugador puede comenzar a negociar con cualquier club. Todos se lo quieren llevar gratis y el Valencia tal vez este recompensando al Atlético con algo.
No me contradigo
Si nunca fue un problema para esta dirigencia deber plata
Como sera ahora un problema?? Vangioni y todos los libres, Nacho F, Quintero, Pity, etc se fueron todos perdonando deudas
Ni que hablar jugadores como Teo que le prometieron algo y cuando agarro esta dirigencia le dijeron que le reclame a Pasarella que ellos no se hacian cargo
Para mi van a usar la plata de nacho en renovar los contratos
Unos garcas bárbaros los dirigentes…
Para mi Rodo se la va a gastar en abrir mas locales de sushi en el pais y Enzo en la play 5.
Lo de Fontana difícil que se caiga, se lo van a tener que perder en el orto si no lo agarra River jajaja
Es lo que deseamos todos pero la pregunta es quien traemos
Ademas hay que aprovechar que Rodo esta en un frenesi comprador, despues de este mercado no viene mas nadie por 2 años
TRAIGAN A FALCAOOO
xd