Veremos que sorpresa nos tienen para hoy…
Por mi que siga el entretenido humo de cada día jajaja mañana aparecen 6 posibles nombre más ya veo jajaja
Nos convertimos en un lavadero de guita de un momento al otro.
Yo lo que no entiendo con lo de borre es, el atléti puede llegar a perder al jugador si no renueva con River, entonces por qué estarían empecinados con que River desembolse 3,5 millones? Me resulta raro que ellos puedan perder su parte del pase por River. Algo están tramando ahí los dirigentes.
Tanto cuesta conseguir un defensor así?
Ojalá que se caiga lo de este negociado.
No es el 15% para el jugador?
Ban si es humo.
Técnicamente no se puede porque jugó ya esta fecha.
Un poco más y tienen a los jugadores laburando de uber por las tardes noches jaja
Debe ser un quilombo cobrar un resarcimiento por parte de river si borre queda libre. Entonces prefieren la guita ya y ahorrarse vueltas.
Y el otro?
Lo grave es que este no costaba nada, estaba en Brasil y quedo libre y llego hace un par de semanas a costo 0 para Estudiantes.
De igual manera por la forma de jugar de River hay que ver que defensor se puede adaptar, una cosa es jugar con la linea defensiva casi en mitad de cancha y otra es meter 4 o 5 en el fondo y sacar todo, hay defensores que para ese estilo son muy buenos pero los pones como a los muertos nuestros a correr hacia adelante y son tan malos que Pinola te parece crack.
No tenemos un central que defienda por arriba, son enanos nuestros defensores, a tal punto que, además del gol, en un centro tuvo que sacarla en la linea y de cabeza Julián Álvarez. Hay que ver como están Martinez y Maidana porque si seguimos así no vamos a llegar lejos en ningún lado.
Palavecino, Vigo, Paradela, Fontana. Martínez…
The River Royal Ballet v2.0
Lamela es primo de palavecino, le dedico un twitt. Y si se fijan en sus MG, sigue bastante a River, likea muchas cosas de River.
Fontana quedaba libre en Junio y River fue tan generoso que pago casi 2 palos por el.
Exacto
Ni metiendo Fontana 15 goles en 15 partidos incluyendo chilena en la final vs Racing se justifica tamaña HIJAPUTEZ de la dirigencia, sabiendo que en 3 meses venía por U$S 0
Son chorros lisa y llanamente, y van a ganar de vuelta en diciembre lamentablemente
3 goles empujándola, un gol por error del arquero y uno de tijera.
No sé quién lo pidió o bajo que circunstancia(mesa de poker en un sótano, borrachos, 5 am, Donofrio, Francescoli, Gallardo y el ogro Fabiani), pero espero que sea el nuevo Alario