Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (parte 3)

Por eso pregunto jaja, no te enojes, pasa que como paso con Palavecino, que Cali y Platense tenian el 50% pero como Cali tenia los derechos federativos entonces ellos solo podian negociarlo. Entonces con nosotros pasa lo opuesto? Atletico tiene los derechos federativos. Y si queda libre? Queda libre de ambos equipos? “Saldrian” perdiendo ambos… pero y si Borre en un acto de amor desenfrado por el club que lo hizo crecer, queda libre y firma un nuevo contrato? Es posible algo asi?

1 me gusta

Esto es Argentina pa, todo puede pasar.

1 me gusta

Podría llegar a pasar que no paguemos los 3 palos y medio, Borre quede libre y firme un nuevo contrato con River? Teóricamente Borre seria jugador libre y podría firmar donde quisiera

4 Me gusta

No me enojo con vos todo bien. Si queda libre, queda libre del todo pero creo que tenemos que compensar al Atletico por hacerle perder su parte del pase y eso sería una demanda de la concha de la lora que nos comeríamos…

Eso último no lo tengo claro, si queda libre podría volver a firmar con nosotros como agente libre? parece muy bueno para ser cierto, debe haber algo que lo impida

1 me gusta

No.

1 me gusta

Ya firmó planilla con Godoy Cruz.

1 me gusta

Teóricamente si, pero suena muy lindo para que pueda ser cierto, y si no se ha hablado de esa opción es porque ha de haber algo que lo impida. Yo creo que va por el lado que si queda libre la demanda que nos comemos del Atlético puede ser tan grande que sería más barato pagar los 3.5 palos por la otra parte del pase

3 Me gusta

Che digo yo, no le interesa más nadie a Culón con el equipo de mierda que tiene? miren si no van a querer agarrar a Moreira, que fue o es de selección de Paraguay y juega de lo mismo pero con más experiencia que Vigo, o algún otro pibe, ahí los dirigentes nuestros son los que tienen que primerearlos y tirarles otros nombres sobre la mesa viejo

3 Me gusta

Lo mas pelotudo seria que se vaya libre, de ultima compralo y vendelo al toque.

2 Me gusta

El viejo puto del preseidente de culon ya nos cagó con Alario y ahora se quiere hacer el vivo con virgo.

Alguien de Santa Fe que lo ajusticie por todos nosotros.

4 Me gusta

Jaja son de colon, no son pelotudos. Moreira no puede jugar ni en deportivo paraguayo jaja

4 Me gusta

Contrataron al muerto de Mura.

2 Me gusta

Igual ya leí varios que dicen que la traba fundamental no es la cesión del mongoloide de ferreira, si no la cotización del dólar que toma uno y que toma el otro.

5 Me gusta

Jaja el rodo te quiere pagar 10 mangos el dolar

1 me gusta

No la operacion en bruto fueron 9.600 millones de dolares, de los cuales 8 millones quedaban libres de impuestos, a eso habia que restarles el 25% de GELP y nacho resignaba su porcentaje y asi le quedan esos 5.8 millones.

2 Me gusta

Casi 10 millones brutos por nacho, bastante bien ese nro

2 Me gusta

Atentos al teje maneje del Valencia con Atletico con Borre de por medio, hijos de puta, pero bueno, la piensan bastante bien
En sintesis, Atletico quiere si o si a un jugador del Valencia y Valencia quiere a Borre. El Atletico esta dispuesto a pagar (un poquito mas es mi teoria) por Maxi Gomez, y de ese dinero el Valencia va a tentar a Borre con un sueldazo, que de seguro ya le estan mojando la oreja, asi quede libre y les salga “casi” a costo cero, porque en el contrato les habrá hechado una mano los hijos de mil puta del atletico

3 Me gusta

siiii!!

faaaa, 9600 millones? traigamos a messi, cristiano y mbappe, sobra, jajaja

3 Me gusta