Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (parte 3)

Hay que traer un reemplazo de Enzo. Lo quiero mucho a Ponzio pero no le da para mas…

Mauro mallorca era? Jajaja

Se destapo el ultimo mini campeonato, fue finalista de la copa, después ahora lo colgaron porque no quería renovar porque se pudrio todo con la dirigencia, habra pedido mucha guita y bueno…
5 goles en 12 partidos (jugo todos). En los penales de la final pateo segundo y la metio, eso es bueno.
Termino a 1 gol de ser goleador del campeonato, vamos a decirlo ya que algunos chupa pijas hablan de que borre salio goleador con 12 goles en 20 partidos, bueno este hizo 5 en 12. Jugo de 9 solo en un equipo que jugaba de contra por y para los rapiditos de afuera.
image

2 Me gusta

Me acuerdo que hasta le habían hecho una entrevista en el programa del viejo topu de Pagani.
Otro que desapareció es Distaulo, cuando lo trajeron (para jugar en las inferiores, no me acuerdo en que categoría) en ESPN me acuerdo que lo anunciaron como si venía un fenómeno. Otro desaparecido en democracia.

2 Me gusta

Jaja ni me acuerdo el nombre. Solo se que vino y nunca más apareció.

Mirá lo que es esa estampa, papá. Al fin un hombre en la zaga central.

3 Me gusta

foristas de TuRiver: como nos durmió racin/ciclón/velez llevando a ese n/n que nadie tenía en el radar pero compraron
also foristas acá: quién es este n/n que nadie tenía en el radar y compramos? falopa pura, viejo, necesitamos calidad titular

9 Me gusta

Claro fontana lo querian velez y racing y lo soplamos, ahora despues lloran dos dias antes por COPPETTI.

6 Me gusta

el pase de vigo se puede caer porq el pendejo pelotudo de ferreira no quiere ir a colon… pendejo hijo de re mil puta encima que sos un muerto no te queres ir? nos vas a cagar una incorporacion pedazo de hijo de puta!!

12 Me gusta

Si se cae el pase por ese motivo propongo que de ese mismo momento hasta el día que se le termine el contrato lo más cerca que esté de una cancha sea ayudando al canchero a cortar el pasto.

6 Me gusta

ferreira alto ladri

Ferreira es otro que pide a gritos que le prendan fuego el auto. Y si se cae el pase por que no quiere ir a nadar a santa fe tiene que ser con el adentro el incendio.

9 Me gusta

Estas remplazando a borre no a falcao a los 18 años…

1 me gusta

Quien de acá estando en River se iría a Culon? Ferreira es de inferiores y es más chico que Girotti, tiene cuerda y crédito todavía. Hay cada uno acá…

4 Me gusta

Se se… Borre… coincido con todos. Ahora pasen fotos de la hermana de Vigo, hijos de puta!¡!!!

1 me gusta

Hoy entreno Maidana. Pero me preocupa esos dos que mencioné…

1 me gusta

en high pressure destrozando a soldano digo a borre.

1 me gusta

Es mas chico que Girotti y esta mas roto que Larrondo, que se vaya a la pija ese pendejo, vive de vacaciones en el club, no juega nunca porque siempre esta lesionado

Si no quiere ganar minutos e ir a pelearla en un equipo en el que puede hoy llegar a ser titular y prefiere quedarse haciendo la plancha en River es un boludo. Seguramente su desagrado a colon gira en torno a la $ del sueldo, pendejo pesetero y forro.

4 Me gusta

Te acepto jugadores mayores de 30 años, pero es terrible que dos jugadores jóvenes y buen mercado como De la Cruz y Borré se te vayan libres.

6 Me gusta