Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (parte 3)

Yo también me hubiese inclinado por Zampedri, aunque si es verdad que Borré se toma el palo, lo más probable es que traigan a este NN de banfield para que se vaya fogueando hasta Junio. Capaz prefirieron al NN porque tiene características más similares a Borré de las que tiene Zampedri, ya que no lo veo presionando ni corriendo a todos.
Dicho esto, creo que River necesita imperiosamente un tipo como Zampedri, que se deje de joder el muñeco lo primero para un delantero es que la meta, el resto es accesorio.

1 me gusta

Por qué crees que Zampedri nos rendiría teniendo 33 años y con una carrera de mediocre para abajo?

2 Me gusta

Se dio una vuelta a ver si las putitas de Díaz y rojas ven lo que es ser un hombre

2 Me gusta

Piden a zampedri maaamita. @jay cerrame esta shit man

2 Me gusta

Pasa que Haaland llega recién en Junio, mientras tanto necesitamos aunque sea un delantero que haga goles.

3 Me gusta

Se lesionó el tegobi de leche parece

1 me gusta

“Torcedura grande en la rodilla”

Ni nos vimos

8 Me gusta

si Pratto no se mandaba la cagada en Lima, ese mismo verano a Borre lo vendiamos 15-16 palos

5 Me gusta

Se rompió? Ahora si que lo traen en junio

9 Me gusta


Miren a ese paragua, parece mujer. Oh Maidana, ese defensor si se puede ver

23 Me gusta

Maidana llegó y debe haber dicho “no me vengan con presentación, fotito, chirimbolos y sarasa, nada de biri biri, quiero entrenar y comerle el puesto a Pingola, Paulo Sídaz y el Sidario Rojas, nada de boludeces”, así con esas palabras textuales

27 Me gusta

El mediocampo de River va a ser un colador lpm.

3 Me gusta

Espero que el comemandiocas tenga dignidad y le de la 2 de callado.

4 Me gusta

Jaja con razón no pusieron foto ni nada de presentación.

1 me gusta

¿Nadie habla de Fontana?Me preocupa que sea falopa inclusive en los videos donde muestran las mejores jugadas. Es un jugador gestión Aguilar

5 Me gusta

Zampedri al menos es alto y defiende de cabeza… ayer de un tiro libre defendió en la linea JULIAN ALVAREZ.

6 Me gusta

Igual de negociado que el tal Lescano que trajo dap en 2011/12

2 Me gusta


Y que se va a decir, ese nn es falopa de la buena que traemos para reemplazar al mamerto de Borré que se quiere ir a calentar el banco del Crotone o algún otro equipo mediopelo de europa. O sea que seguimos con las mismas carencias, sólo que en lugar de tener arriba a un imbécil que tuvo sus momentos de buenos rendimientos, vamos a tener a un nn de BANFIELD.

4 Me gusta

O ese tal Mallorca que murió o desapareció.

2 Me gusta

Los hinchas de River emocionados por la vuelta de Maidana, imagino que no lo van a putear cuando quede expuesto no?

4 Me gusta