Un 4 de copas que no juega a nada por favor…de que se la da
Si el “chicle” Ferreira no se quiere ir a Culón, yo siendo River le rescindo al otro día
Será que a los hinchas del West Ham les llegó la info del forista Champion?
https://twitter.com/Dom_A_King/status/1361371264913391616?s=19
Minimo 22-23 palos entre los dos, minimo
Fontana viene de jugar en equipos falopa salvo el ultimo torneo de banfield donde le fue bien, asique tiene el beneficio de la duda…veremooooooos
No puede ser que se caiga el pase por Ferreira, que pendejo hijo de puta.
No nos olvidemos lo que a principios de Diciembre dijo nuestro “manager”
Si se van libres es para ir y sacarlo del club a patadas en el orto.
Le van a echar la culpa a los jugadores, como vienen haciendo hace 7 años
https://mobile.twitter.com/Futbol590/status/1361464805975023616
-Profesor Srur, sin saber exactamente en qué están las negociaciones, diría ud. que restan detalles y ya hay acuerdo de palabra?
-Yo diría que sí
Recordame en cuantas libertadores se destacó Falcao?
Borré le hizo goles a todos los grandes pero acá lo tratan como un burro que no sirve para nada.
Si no le choreaban el gol en Tucumán también terminaba como goleador de un torneo local.
No niego que se coma goles pero que delantero no lo hace? Acá algunos lo quieren reemplazar con Zampedri que empezó a destacarse con 28 años 🤷
Uruguayo, medio roto y barato:
Donofrio y el Enzo
Con Fontana me gustaría dejar en claro que lo que critico es que se pague lo que se paga por un pibe que en 5 meses quedaba con el pase en su poder. Si no podés usar esa carta a tu favor directamente no podés manejar un club de fútbol.
Puede venir y romperla toda que así y todo la negociación va a seguir siendo un papelón.
Tenés decenas de jugadores para prestarle a Banfield pero elegís poner guita. Es realmente insólito.
Hace algunas semanas dejaron ir libre al burro de Rossi a cambio de un porcentaje por una posible venta 🤦
Que raro esto de Fontana no? alto negocieti
Jajaja pero que goles queres que haga Falcao si casi no jugo en copa libertadores. Hizo los 3 goles a botafogo para pasar, siendo un pibe, mira sino tendria laureles…las que tenia te las mandaba a guardar con 20 años
Que edad tenés? Porque el Falcao que yo recuerdo en este mismo foro era conocido como Falcan…
Que linda cabaña…
Gracias capo.
Si el 4 juega lo que juega la hermana que venga ya
Let’s hope and pray mate, what a great addition to the squad that Manu lad would be