Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (parte 3)

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Escupi un pulmon

3 Me gusta

Lo de Borre salio de una cuenta desconocida, los inutiles periodistas que nos cubren ni mencionaron que se podia ir, pero aca hicieron 200 paginas con el jugador vendido.

3 Me gusta

No, si Racing hace 1 gol se pone a 1 de pasar quedando aprox 15 min

Estaba pasando, pero si Independiente hacia un gol quedabamos afuera (de hecho sobre el final hizo 1 mal anulado)

Sin ese gol hubiesemos estado en situación de penales en Paraguay

2 Me gusta

River necesita un nueve que sea mas efectivo que Borre …no podemos tener un delantero que por partido necesita tener 4 situaciones claras para meterte una…
Ojala lo vendan, plaqueta, aplausos .

3 Me gusta

El Rodo negocia para traerla con el hermano, ese es el detalle que traba la operación. Colon no la quiere dejar ir (?)

5 Me gusta

Siii lo están despidiendo los opas de colon. Ya esta hecho pero… RESTAN DETALLES.

2 Me gusta

“Esta pronto a caer” “restan detalles” “hay un principio de acuerdo”

4 Me gusta

Con bardeadas cada 5 mensajes jajaja

1 me gusta

Zampedri te salia lo mismo que Fontana, tiene el quintuple de goles, experiencha y encima es fana de River, decisiones que cuestan campeonatos.

9 Me gusta

tenemos el acu, falta el erdo

(?)

5 Me gusta

y quien dijo que salia los mismo??? donde???

1 me gusta

El “restan detalles” es la vieja confiable del periodismo cuando no hay noticias y hay que meter bulto. Restan detalles es sinonimo de “no tengo nada nuevo, asi que asumo q las negociaciones siguen igual y pongo esta gilada genérica de relleno”

4 Me gusta

mañana hincapie nuevo refuerzo de river.

1 me gusta

Nos gusta el drama.

1 me gusta

No tiene clausula en Chile y lo pagaron 1 palo, por 1,75 o 2 lo compras, quizas un menor porcentaje pero te rinde 10 veces mas que es lo que nos importa.

Me dicen por cucaracha que aun no está nada cerrado.

Yo ya estoy pensando mal y que uno o un par de esos que todavía ni la revisión se hicieron, se les van a caer sobre la hora

Y todavía no pusieron ninguna foto de Maidana con la camiseta y firmando el contrato, yo de esta gente ya me espero cualquier cosa, me acostumbraron a eso

4 Me gusta

si es que te lo quieren vender

No pidas coherencia cuando hay “negociados para quedarse con algo” en el medio…Porque nadie se chupa el dedo de que faltandole cuatro meses para quedar libre este jugador que ahora traen, hay que pagar casi dos millones de dólares, cuando lo podés sacar por migajas al equipo que lo tiene aún…Y acá hay algo raro, pagar tanto por quien va a quedar libre en poco tiempo, no es el goleador del torneo, y está apartado del plantel…

5 Me gusta

Yo lo verdad hubiese traido a zampedri que es hincha y es mucho mas goleador que todos los que tenemos. Aparte va muy bien de arriba. Inentendible lo de fontana. Ojala me cierre el orto. Tiene el plus de que es mas joven

7 Me gusta