Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (parte 3)

“Cada vez mas cerca”

2 Me gusta

“Mañana se cierra”

1 me gusta

Éxodos Mercado de pases 2021: info + humo + restan detalles

7 Me gusta

Miren lo que es ese Vikingo carajo!!:

7 Me gusta

Joni que haces aca?
No se, vine, donde están los botines?
Que hombre…

2 Me gusta

Pero Jony, todavia no firmast…
primero a lo primero…

31 Me gusta

Voy a ir al entrenamiento el lunes y le voy a dar un golpe a rojas en la nuca.

6 Me gusta

2018
octavos: gol a los 80’ de la vuelta, serie ya definida.
Cuartos: gol a los 84’ de la vuelta, River ya estaba pasando hasta ese entonces.
Semis: bien, nos ayudo a empezar a remontar la serie, aunque River lo tuvo en un arco los dos partidos a Gremio y logró hacerle el primer gol a los 81’ de la vuelta.

2019
Cuartos: no abrió la serie, segundo gol de la ida de penal.
Semi: abre la serie de penal, suma.
Final: único gol nuestro en la final. Hubiera sido su momento de gloria si Pinola no la cagaba.

2020
Cuartos: cuarto, quinto y sexto gol de la vuelta, serie recontra cerrada ya.
Semis: segundo gol, suma por la cantidad de goles que se necesitaban.

O sea, es un 9 que hace goles pero ni en pedo te ayuda a abrir una serie. River necesita un 9 que en las difíciles esté, no que haga goles con la serie definida. Ya está, el veranito lo tuvo en el 2019.

Edit: bardero al pedo. No quiero mala onda. Sólo no puedo creer que la gente hable de Borré como si fuera Rambert. En 20 años se va a seguir hablando de Borré…

8 Me gusta

no dijeron hace ratito que se complico porq ferreira no quiere ir o algo asi?? :thinking: creo que lo habia dicho navarro

1 me gusta

Literalmente escribiste partidos importantes donde abrio la serie, incluido final de la libertadores. No existe situacion mas dificil que final de la libertadores

6 Me gusta

Imposible. El Mercado en Brasil abre el 1/3 y acá cierra el 18/2.
No dan las fechas!

Quiero creer que si venden AHORA en 6 palos a Borré, van a ir y con esa guita ponerla TODA en un delantero de CATEGORÍA, de jerarquía de verdad, uno que rompa el mercado de pases y nos haga estar en pija

Ahora, si se va Burré y los reemplazos van a ser Girotti y Fontana, cerremos todo y nos tapó el agua, aparte de que se la están fumando ellos

4 Me gusta

Por eso le doy la derecha en la final

No sé si lo subieron antes, pero bueno.

4 Me gusta

Pongo a Girotti y Fontana de titular , y despues cuando están cansados pongo a suarez y Borre

1 me gusta

“Vigo esta cerca”, “faltan detalles por lo de Vigo”.

No puede ser viejo.

Vamos inventarle sobrenombres para que no vuelva a pasar!!!

5 Me gusta

10M valdría habiendo salido campeón de la copa hace 15 minutos. A precio pandemia y sin ganarla x 6m deberiamos estar saltandp en una gamba. Ahora, a borré lo llegas a vender a palmeiras y en el momento que pisa brasil pasa a valer 15m sin haber firmado contrato. Las ligas y los contextos economicos de los paises influyen bocha. Brasil esta a galaxias de distancia del resto de conmebol

1 me gusta

Che… una semi de libertadores le juego a esa vieja eh

1 me gusta