Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (parte 3)

En México con los espacios que se dejan aprovechando su velocidad seria el DAP del terere.

Y quién dijo que lo quiero a Fontana como titular?

Yo no. Es un invento todo tuyo.

Girotti - Suárez debería ser la dupla de ataque en mi opinión.

1 me gusta

Ninguno de los que trajo river son jugadores que se destaquen , son mas proyectos a futuro o seran como ¿Rossi ? , falta un delantero que encare que sea rapido y meta goles , fontana , borré, girotti , hasta driussi que algunos lo alaban aqui solamente hacen goles abajo del arco , pero en fín le deseo lo mejor a river siempre apoyando

1 me gusta

Es el goleador de uno de los ciclos más exitosos de la historia del club, importantísimo en la copa 2018. No se qué habrá hecho Van Basten por el club.

3 Me gusta

Ese muerto de Ferreira no solo me hace putear cuando “juega” sino que también lo hace afuera de la cancha

5 Me gusta

Que pendejo de mierda

5 Me gusta

Exactamente, yo lo he visto jugar a Fontana varios partidos, y junto con Galoppo y Payero mostraron bastantes buenos momentos de buen futbol y goles, pero aun asi no era un equipo que generaba ni la tercera parte de las jugadas que genera River. Yo le tengo fe, ojala no decepcione.

2 Me gusta

Gallardo debe estar re caliente porque le van a vender a medio plantel y le traen juveniles que seguramente son la 2da opción

2 Me gusta

si llega paradela pero se cae lo de vigo y no viene nadie mas, es un PESIMO MERCADO DE PASES

4 Me gusta

Restan detalles

5 Me gusta

3 libertadores:

en la primera goles en octavos, cuartos y semis,

en la segunda en cuartos, semis y final

en la tercera en cuartos y semis

Poquito.

4 Me gusta

Contra independiente partido definido? Jajajajajaja si nos metían un gol arafue nosotros eh

7 Me gusta

Alex " restan detalles" vigo… Hace como dos semanas estan asi Lrpm

12 Me gusta

Cada vez que en un tweet alguien escribe “Restan detalles” fallece un koala en Australia.

12 Me gusta

El de Vigo debe ser la transferencia mas larga de la faz de la tierra jaja…hace cuanto estamos detras de este muchacho? 2, 3 semanas?. Algun chanchuyo debe haber de trasfondo.

2 Me gusta

Este ferreira encima q es malo no quiere ir a colon y darnos una mano con vigo.

4 Me gusta

No va a venir un defensor de categoria, ni un 9 de categoria, pero lo que tenemos que ver es QUIEN MIERDA VA A JUGAR AL LADO DE EN ZO PE REZ. Es crucial saber eso, pero no en 3 meses, HOY, mañana nose el sabado que viene. Lo pueden hacer Ponzio y zuculini? No
Quienes pueden jugar AL LADO de el, no adelante, necesitamos alguien que le haga relevos.
Puede ser Paradela? Puede ser Casco? Puede ser De la cruz?
A mi no me cierra de la cruz ahi porque es muy impreciso con los pases. Yo optaria por Casco que de 4 es Asco y de 3 es suplente.
Armani
Montiel Diaz Martinez Angileri
------------Enzo Casco
Palavecino----------- De la cruz
----------Alvarez Suarez
Al banco Bologna,Maidana,Vigo,Zuculini,Paradela,Rolheiser,Carrascal,Beltran,Fontana,Girotti

2 Me gusta

Mercado de pases “restan detalles” de River jajajajaja

1 me gusta

se define mañana :sweat_smile: :sweat_smile: :sweat_smile:

1 me gusta

Restan detalles = no se que mierda está pasando pero no quiero tirar mas humo

9 Me gusta