Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (parte 3)

A esta altura debería darse cuenta que para Europa no le da, ojalá que se haga la venta

2 Me gusta

Fontana tiene 9 goles en 50 partidos!!! Ojalá se quede borré o la vamos a pasar aún peor

7 Me gusta

Le recontra da para Europa, pero en un club de Europa League o algo asi

1 me gusta

Foristas de TuRiver: hay que traer un delantero, los pibes pintan bien pero son pibes.

Also Foristas de TuRiver: vendamos al goleador de la era Gallardo a 3 dias del cierre del libro de pases

13 Me gusta

Pero no es todo tan estadístico, cuántos manos a mano tuvo? Borré tiene muchas oportunidades por partido, de 20 hace 1 gol, cuántos penales erró? No lo defiendo a Fontana, ni lo conozco, pero falta un delantero porque no tenemos.

1 me gusta

Alvarez o girotti tienen que ser titulares con el fresco de suarez

4 Me gusta

Es igual a Marinelli de cara, el que está con Scalise y que acá no jugó nunca kjjjj

2 Me gusta

Para mi salvo Palavecino que parece un buen proyecto, a los demas no habia que traerlos, o a lo sumo muuuy barato. Podrian haber intentado hacer una buena oferta por algun central probado en lugar de dispersar y comprar, a priori, falopa, dividida en 1 millon de dolares para que no parezca gastaron tanto

3 Me gusta

No se cuantos goles tenia Alario cuando vino de Colon. Muchas veces delanteros no meten goles porque juegan en equipos que no atacan.

3 Me gusta

Falta Arquero
Vigo Maidana Martinez Mayada?
------Neves? Paradela
Palavecino----------------Brunetta?
-------Fontana-----Driussi/Falcao?

Che Vigo y Paradela realmente están cerrados ya?

1 me gusta

Para cuando dicen que firman contrato paradela,vigo y fontana ?

2 Me gusta

No voy a leer todo. Por favor, álguien que me diga por qué hablan de Godrotti??? Suena que lo van a vender ++?

4 libertadores y te estoy dando 3 goles que fueron importantes en fases de eliminación. Scocco logró eso en 1 partido jaja.

1 me gusta

no

1 me gusta

Ah bueno, gracias. Sigan discutiendo.

1 me gusta

Que lindo sería conseguirle mercado a Rojas y recuperar al menos 500 k verdes por lo gastado en su ficha.

9 Me gusta

Recién dijo Voldemort Yarroch que Vigo no está todavía cerrado porque Ferreira no quiere ir a Colón. Que si esto sigue así igual River pondría más plata y lo trae pero esta sería la primer opción

1 me gusta

Borre es un jugador que nos ha rendido en partidos determinantes, pero lejos esta de ser garantía, si lo que se dice la venta es real creo que no seria del todo malo.

Entre Julián y Girotti para este campeonato argentino alcanza, después para la Copa falta bastante.

1 me gusta

Se nos puede caer lo de vigo por culpa del inútil de Ferreira que no quiere ir allá

5 Me gusta