Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (parte 3)

Lo dudo, pero ojalá. Hay que aferrarse a que el representante es Paco Casal que es íntimo amigo de Francescoli, para algo bueno tiene que servir esa relación

Salvo con Cerro Porteño, salvo el gol contra Bok en el último campeonato, salvo los goles contra aladín. Me estoy olvidando de otro “salvo”?

Si algo tiene de bueno el ciclo del muñe ademas de todo lo ganado y el 5 al hilo es que arma equipos con lo que tiene y lo que le traen. La verdad cuando llegaron de la cruz, nacho, borre y demas siempre parecio que se bajaba el nivel. Pero.en su mayoria con lo que se trajo siempre se armaron equipos competitivos. Lo otro bueno es que esos momentos son cada algunos años y no cada temporada lo que les da tranquilidad y tiempo a.los jugadores. La ultima vez que vinieron tantos fue a mediados del 17 y antes habia sido a mediados del 15. Yo le tengo plena confianza a los que vienen en que van a ser iguales o mejores que los que estan. En su momento se fue teo y vino alario que para mi fue mejor, despues se fue alario y llegó scooco que rindio, tambien vino borre y rindio, también estuvo el oso, todos jugadores muy distintos pero que rindieron al menos para ganar uno o mas titulos.

Boquita.

Simón no quedó tirado adentro del área intentando defender, ni le hizo una falta estúpida a un delantero de espaldas

2 Me gusta

Lo llevo a Ezeiza

2 Me gusta

Borré es el único del plantel que hace goles bastante seguido, vas a confiar que Fontana va a rendir más?
River tiene cada año menos plantel, se está llenando de falopas tan gradualmente que ni nos dimos cuenta

3 Me gusta

Boca Libertadores 2019 para abrir la serie
Independiente 2018 para liquidar una serie en la q se estaba a 1 gol de quedar afuera
Racing 2018 para liquidar la serie (discutible esta, 2 a 0 arriba pero te hacen 1 gol y te cagas todo)
Flamengo 2019
Cerro Porteño 2019
Gremio 2018
Goleador torneo perdido en la ultima fecha (en la q hace el gol para salir campeón y se lo anulan mal)
Gol a Palmeiras 2020
Gol a Boca 2021 para pasar a ganar
Dos goles a Al Ain en MdC 2018
Goles a todos los grandes

6 Me gusta

Por eso mismo , antes que se vaya plaqueta y aplausos!

3 Me gusta

Ya me imagino que esto es x boquita… Y lo hacen ahora pensando que River ya no incorporará a nadie mas.

3 Me gusta

Pero Alario llegó como una apuesta de la dirigencia, si le traían a Romero ni entraba en la lista de la Copa, a este lo pide Gallardo como si fuese una necesidad, es totalmente inexplicable.

Encima lo que se paga es leonino para River, una vergüenza.

3 Me gusta

Como dice?

2 Me gusta

https://www.instagram.com/p/CLTWlmVJbxi/
el sapo pepe es el responsable de tener a este borrego.

Es que ahi debe estar parte del problema economico, si Girotti le hubieran dado mas minutos o jugado con independiente de titular en vez de borre hoy seria el reemplazo de el y sin gastar un mango y empezar a fogueaar a beltran pero no prefiere ponerlo 5 minutos mugrosos

3 Me gusta

Bueno, de los pocos. Soy el primero que estuvo pidiendo a Álvarez de punta hace rato, pero tampoco estamos para descartar a uno de los pocos que mojan masomenos seguido

1 me gusta

Yo no tengo dudas que alvarez y girotti meten mas que borre.

4 Me gusta

La puta que te parió Pepe, la concha de tu madre

1 me gusta

Para mi es arriesgado, es decir, para Gallardo, borre es y va a seguir siendo titular, asi que si lo venden, tendrian que haber traido un jugador de renombre, que se ponga la camiseta y rinda, no a fontana que es una apuesta. En ese sentido, estamos peor. Girotti pide pista, pero no hay que olvidar que es un pibe, es mucha responsabilidad ser el 9 de River.

1 me gusta

Son 6 por el 100%, no hay chances que sea mas, los brasileros nunca pagan más de eso.
Es negocio, siempre y cuando metan en el combo un préstamo por Borja.

De todas formas para mí es todo mentira, me suena a humo semejante oferta por Rafa, y Palmeiras tiene el puesto cubierto.

1 me gusta

No creo que Borré quiera irse a Brasil