Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (parte 3)

fontana es el urribarri

Chino luna.

2 Me gusta

Fontina

2 Me gusta

El chino luna por lo menos tenía mística

2 Me gusta

Yo sostengo que si vino Palavecino y suena Brunetta es porque al Negro DLC no lo vemos más tampoco

4 Me gusta

Se termino todo. Se van los mejores y viene falopa.

5 Me gusta

Para mi van a traer otro o Brunetta

2 Me gusta

de la cruz 6 palo por el 30%? lo firmo jaja

Just Fontaine :crystal_ball:

2 Me gusta

Buena deducción

1 me gusta

nah. Paradela vino porque se va nacho. Palavecino vino porque nunca le encontraron el reemplazante a Palacios. Y Brunetta viene porque nunca trajeron un reemplazo de Juanfer. Que si, es reemplazar un Rolex con un Cazio (con Z) de la salada, pero bueno. Convengamos que Palacios era pecho, Nacho era tan malo que GELP!!! lo cedió a TEMPERLEY!!! y juanfer era un colombiano gordo cabeza de tacho que como futbolista era buen reguetonista y andaba de joda en portugal y a los 2 entrenamientos Gallardo lo mandaba a jugar con la 4ta.

1 me gusta

Fontana , va a ser mas efectivo que Borre…

3 Me gusta

Todavía hay lugar en el :mountain_railway:

https://youtu.be/M9jNBuEqD4E

3 Me gusta

Que asco ese festejo de gol sacando la lengua y frotandosela por los labios jajaja. Me hiciste revivir ese recuerdo ahora, solo por eso no quería que haga goles jaja

2 Me gusta

Para mi a Palacios lo iban a reemplazar con Pol Fernández o Neves, pero no se pudo con ninguno por ahora. Palavecino y Brunetta son más ofensivos del estilo del negro (que además tiene bastante marca) o de Quintero si querés, pero es raro que no haya ni un rumor de que River le va a pagar a Liverpool el palo que le debe para renovarle a DLC.

1 me gusta

Uff ojalá

Ofrecieron 6 palos por Borre?

Me imagino que están poniéndole un moño en la cabeza ya. Hay que aprovechar esta estafa sí o sí y tratar de cobrar lo máximo posible de esos 6 palos ahora, porque en cuanto erre sus 2 primeros mano a mano solo, no nos depositan ni medio centavo más por este sorete

8 Me gusta

hay que ver. Capaz ya se lo pagó, viste que para armar puterio en River son rapídisimos y para aclarar que está todo bien lo tiran al pasar. Si River no incorporaba porque estaba quebrado y le debía a medio mundo, y acá estamos.

No le fue tan mal al chino luna, metio 5 o 6 goles, en su mejor momento lo vendieron

1 me gusta

Borre es van basten y no me di cuenta, mamita

2 Me gusta