Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (parte 3)

Me preocupa de sobremanera el parecido de Fontana con Lollo, tomenle las huellas dactilares cuando llegue, puede que nos hayan vendido gato por liebre.

15 Me gusta

No se si lo voy a llorar, yo personalmente lo aprecio a la maquina colombiana, pero lo que no puedo creer es que medio foro este festejando vender a un jugador titular. Y lo peor es que con él se va a ir medio equipo. Como dije arriba, que disfruten jugar con Girotti de 9 con Paradela y Ferreira de asistentes.

2 Me gusta

Ayer el pase quirúrgico que metió Pinola en su vida metió una asistencia así y Borrelio pateó al bulto

6 Me gusta

Jaja le tenes bronca a Borre

si venden a diaz, a pinola, a rojas, no festejas? son titulares eh!

Passarelistico?, Ojalá, lo único decente de ese tipo es que la pegaba con varios refuerzos … El miedo sería que los elija el Muñe, que es un desastre total y vive tirando plata a la basura.

3 Me gusta

Deja de desvirtuar amiguero, metiendo cizaña

1 me gusta

jaajjaa nah solo los estoy jodiendo hace 3 dias que no viene reuerzos y me aburro.

1 me gusta

Bronca no, cansado que necesite 10 situaciones para meter 1 gol

8 Me gusta

Khe?, Pero por favor …

Si bueno, igual yo tambien tengo una relacion de odio aveces con borre aveces lo quiero otras lo puteo asi me llevo con el, como por ejemplo esa de ayer.
Si me lo preguntas vos sabes que prefiero a Girotti pero tiene que jugar mas minutos de los que juega primero

3 Me gusta

Uff que bueno, ahora junto a Brunetta en Junio además vienen Lanzini, Driussi, FM6, Falcao y Messi; mamadera como cagaron un mdp que venia dentro de todo decente con la falopa que empezó a llegar.

2 Me gusta

El tema es ver si los 6 limpios son por el 100% o por el 50% que tiene River. Porque es verdad que queda libre en junio, pero si es por el 100% lo terminan pagando más barato que nosotros cuando era una incógnita

3 Me gusta

Es eso o perder 3.5 palos…

4 Me gusta

Y por lo que dicen un juicio también. Yo lo vendo, pero me gustaría saber cuanta plata entra

3 Me gusta

Me fuí a hacer laburar arreglando un techo, y cuando vuelvo tenemos 1 refuerzo que no escuche ni nombrar y hay chances que se vaya Errré. Bueno, el día está en tablas.

6 Me gusta

Ya está esto. De hecho explicaría lo de Fontana. Que para mí es otro error. Pero bueno, como suplente por ahí sirve.

1 me gusta

Todo por 6 palos River

1 me gusta

MQ 6
Sosa 6
Nacho 6
Borre 6

15 Me gusta

Va a venir a ser titular seguramente, y después vuelve Pratto que andá a saber que vamos a hacer con él. A Beltrán y Girotti no los vemos más me parece

Estaría excelente que lo vendan ya y cierren a Neves o Laborda, que incógnitas o no los necesitamos como a nadie

2 Me gusta