Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (parte 3)

Lo putean en las redes, lo bastardean, los mismos hicnhas de River se encargan de bajarle el precio y quieren que Palmeiras pague millonadas, hay cada pelotudo en mayusculas pululando

Hay uno que puteo a Barovero hasya que le cerro el orto, se exilio del foro y ahora viene a tirar postas como si nada…

5 Me gusta

Jajaja como me hicieron cagar de risa ustedes 2

1 me gusta

Ponzio y Zuculini no son garantías y justamente ayer lo demostraron, además que tambien son de tarjetas fáciles… la defensa central tenés a “los titulares” mas los refuerzos mas las inferiores ejemplo Lecanda. Es imperioso traer un volante defensivo.

3 Me gusta

por eso te digo que no tienen un valor real lo jugadores, por que te crees que uno bueno de aca los europeos lo pagan maximo 20 palos y al año capas lo venden a 40. o por que nunca a un sudamericano lo van a comprar a 60 palos. por todas esas circunstancias.

1 me gusta

Borré es un crack con todas las letras. Punto.

1 me gusta

6 palos por el 50% es nose hasta una fantasía sexual, es como se diche, un choreo pre meditado.

3 Me gusta

Pero escuchame. Te quejas del recambio, y yo te estoy marcando una posicion que no tenemos ni titulares como la gente.

Un titular es prioridad por sobre un suplente.

1 me gusta

Qué carajo, trajimos a quién en 5 minutos??

rodogobrrr

4 Me gusta

ahhh mira lo que me vengo a enterar, vos eras el pelotudo que puteo a barovero cuando lo trajimos? Era obvio que era un buen arquero, se nota que no lo habias visto nunca en velez, me has decepcionado mojito pense que eras mas pensante

1 me gusta

Borre es homero con la planta de tomacco, o lo vendemos ahora a la tabacalera o cae gratis en 4 meses.

5 Me gusta

Chan

1 me gusta

El pelotudo que puteaba a Barovero y se convirtió en una mascota del foro hasta que tuvo que abandonarlo es Lalonso que ahora volvió y tira postas en todos los temas

Hoy sale discord shader no vas a arrugar

1 me gusta

No te parece acorde 15 palos el valor de Borré? Entrá a la página y busca a todos los equipos sudamericanos, la mayoría de los valores están bien. Los únicos que pasan los 20 palos son los brazucas de 18 años.

1 me gusta

Te repito: River lo pagó 14 palos y tampoco habia ganado nada.

kjjjjjj, que mierda el futbol de hoy que a cualquiera le dicen crack. Borre hace 20 años no jugaba ni en la reserva de River

7 Me gusta

ajaja te estoy cargando, te bardeo porque sos un amigo asi que me encanta joderte

2 Me gusta

Hace veinte años el titular era el Chapu Cardetti, bobi. Vos claramente no habías nacido.

Dios quiera que sea verdad la oferta de Borré y le saquemos algo de plata, yo lo dejaba libre la verdad.

3 Me gusta

Lo de la defensa no sabemos porque llegaron Martinez y Maidana que son una incognita, el medio sabemos lo que tenemos y sabemos lo que pueden dar claramente con el partido de ayer. Depender de Ponzio y Zuculini es casi un suicidio

Es un precio referencia. De ahí tenés Miles de factores, como cuanto falta para que termine el contrato, su comodidad en el equipo, las ganas que tenga de irse el jugador, la habilidad o inutilidad de la dirigencia para negociar. Y así decenas de contemplaciones subjetivas mas