Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (parte 3)

Flojo de queso el mixto

4 Me gusta

sino mirá lo que pasó con sosa, el pibe era suplente, pero ya todos sabiamos que le daba para jugar mas minutos. y probablemente esta temporada lo iba a hacer pero se fue igual, por 6 palos. Yo creo que vale mas, si pero vale lo que se paga y punto, si el jugaor se quiere ir ya no hay vuelta, porque sino es que se quede pero a desgano o colgarlo, las dos alternativas que pueden ser peor que la venta.

1 me gusta

Claro, mira Scocco, en una fracción de los partidos que jugó este burro llego a los 20 goles. Cualquier delantero que no tenga dos arepas en los pies se cansa de hacer goles en River.

1 me gusta

Cuanto vale depende de lo que oferte y demande alguien. Pero esa pagina es el que mejor se acerca

1 me gusta

Ahh, entonces si.

Tambien entro Simon y perdimos.

Entro Mauro Diaz y perdimos

Sabés contar? Los 6 son por el porcentaje de River.

1 me gusta

Sosa se fue por 6 palos limpios el 70% siendo un interior con 10 partidos en primera.

Cuanto te pensas que sale burre? Por lo menos el doble, los goles se pagan caro.

Digo que el San Pablo lo pagó 10 palos Euros al Mineiro.

Si lo vendes en 6 es por el 100 imbecil. cuanto es el 50% de 6 millones, a ver boludin? Apreta windosws y pone calc, te aparece calculadora.
Y donde dicen que es por el porcentaje de River?

2 Me gusta

River lo pagó 14.

No tenés recambio en ese puesto, se lesiona Enzo Pérez y cagamos.

1 me gusta

Lo de vigo alfinal se hace o se cayo el pase?

Y entonces no tiene nada que ver con valor real del jugador, por Pezzella aprovecharon de que el pibe presionó para irse, nada más; cómo un defensor campeón y capitán de todas las selecciones juveniles va a valer 2 palos?

Borré se quiere quedar, ya lo dijo y el valor estimado es ese que pone transfermarkt.

Uno de los muchos personajes que hacía el Doctor Tangalanga: Dr. Tangalanga - Auto de Mierda - YouTube

2 Me gusta

No se sabe porque porcentaje es.

Enzo Perez es el 5, no el mixto. Si se lesiona juega Ponzio o Zuculini.

De ultima por lo menos tenes un titular bueno ahi.
Cual es el titular bueno de los centrales?

1 me gusta

Regalan al goleador de la era Gallardo por 6 palos con una catarata de mensajes despectivos… por dios, no pueden pasar de los 15 años estos foristas.

4 Me gusta

Te repito: San Pablo lo pago 10 palos Euros, y “no había ganado nada”.

De toda maneras, era otro mercado, ni comparación con este momento. Hoy Borré no sale más de 10M ni de casualidad.

Y bueno entonces que no se haga el picante el tarado este, se fue a dormir temprano anoche que desaparecio?

aparentemente está hecho. Querían a Ferreira a prestamo pero quedarse con un 10% del pase y por eso se dilató. Al final River ofreció un poco mas sin prestamo ni parte del pase y según dicen quedan limar algunas boludeces. Pero ni él ni Paradela firmaron planilla este finde para poder jugar en River.