Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (parte 3)

Traigan a Lema y a Musto, es momento de ser pragmáticos. Todos atrás y pelotazo a Girotti.

2 Me gusta

JAjajaja hijo de puta, hoy te corto la cabeza asi sea enfrente de @nachop91 no me importa nada

1 me gusta

Arrobame putita cuando me nombrás o estas muy ocupada sacandote la chele de burre de la boquita?

3 Me gusta

Era otro mercado… ya te lo dije. Hoy Borré no sale más de 10 palos. Saludos.

1 me gusta

Pero obvio que es referencia, no se discute eso.

Bueno, a dejarles el lugar a otros definitivamente.

1 me gusta

Ni vale la pena pelotudo, anda seguí puteando a Barovero enfermo mental

4 Me gusta

Bobi me decis y le decis crack a borre. Tenes menos futbol que much music maestro, o quizas tenes el cerebro de adorno, no se

2 Me gusta

ya nos veo trayendolos a prestamo de vuelta.

6 Me gusta

Lema va a Ñuls

Ojalá tuviera el cerebro de Adorno. Veo que ni futbolistas ni filósofos manejas. Gran valor.

2 Me gusta

El enfermo mental sos vos que bardeas putito.

2 Me gusta

A mi me hubiera gustado ver a Borré con Ramón de DT.

6 Me gusta

quiza en 2018, por este tema de las circunstancias, con 3 años menos, reciente campeon de america con algunos goles importantes y pensando en su proyección. Tres años después no parece haber evolucionado mucho que digamos, ya va para 26 años, su promedio de gol no es alto, decime, te parece una buena inversion 15 millones de dolares por él, con todos los jugadores que salen año a año??

Por que volviste del exilio? te volvio a dar la cara de piedra luego de putear hasta el cansancio BAROVERO?? te acordas cuando eras la mascota del foro? que buenos tiempos lpm

3 Me gusta

Hubiera preferido que retengan al plantel y lo refuerzen con un par de jugadores de jerarquía, pero bueno, se ve que es mejor idea que juegue Girotti de 9 con Paradela y Ferreira asistiendolo.

2 Me gusta


No podes ponerle ese titulo al video jaja


2 Me gusta

Lo de Borrè es sencillo… tiene que sacarse la etiqueta de “primer defensor” y concentrarse nada más en el gol. Ser solo 9.

2 Me gusta

Me parece que es uno de los perjudicados por el sistema de juego, me hubiera gustado verlo compartiendo el ataque con Julian Alvarez

1 me gusta

Palavecino, Martínez y Fontana van a cerrar muchas bocas. A Paradela le pongo unas fichitas… Vigo no me genera tanta confianza pero bueno, no va a ser titular.

2 Me gusta