Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (parte 3)

Lo llevo a upa al aeropuerto, por favor!!

1 me gusta

Lo de Borré es una pena porque es el mejor festejador de goles que tenemos, ojala se le abra el arco al maquina.

4 Me gusta

Buenas suerte colombiano, gracias por tus goles en momentos claves, por tu sacrificio, por tus yerros, por dejarnos putearte a vos, a tu buena madre y a toda la concha puta de flia. Las puertas siempres estarán abiertas (del museo)

** gana laLi con Palmeiras y hacemos fila para cortárnosla **

7 Me gusta

Si se va a palmierda ojala que no.

2 Me gusta

Sirve para ver a cuanto se viendó tal jugador, pero no para definir cuanto vale actualmente.

El dia que venga un delantero de jerarquia o explote alguno de las inferiores… nadie se va a acordar del muerto de Burre…con la cantidad de situaciones que genera el equipo un delantero de calidad se cansaria de batir records…

6 Me gusta

Fueron 14 palos.

Todo es al pedo si no tenemos una buena defensa.

Hay que rezar que Martinez sea un fenomeno que la rompa de central y que tambien cubra al boludo que tenga de companero de zaga.

TODOS estabamos de acuerdo cuando perdimos con Palmeiras que nos cago la defensa. Ahora esta pelotudeando con el delantero, el mixto. Todos puestos que podemos cubrir con inferiores.

14 Me gusta

y si, sino se hubiera vendido a mas guita. esto no es el futbol manager en el que podes hacer lo que te pinte, son personas con sus propias ideas e intenciones, todos quieren ir a europa actualmente, o en su defecto a una liga que les de guita. y si encima se dan cuenta que estan rindiendo pero son suplentes porque hay uno mejor obviamente va a presionar para ir a otro equipo.


ESTA vas a tener a montiel chupa pijas

6 Me gusta

el “mixto” no está tan cubierto me parece, sosa era el indicado para mechar ahi pero se fue

2 Me gusta

Que mixto hay en inferiores? Pure mixto en la cocina de la pension hay.

Que venga el bigote ya.

1 me gusta

Jaja los famosos goles con el partido definido, salvo el de Gremio, boca en semis (penal) y la final con flamengo. Poneme la cuenta de cuantos se erro en cada uno de esos partidos.

5 Me gusta

Los brasileños son boludos, no le des bola

1 me gusta

Con Flamengo, ninguno. Si ni pateamos al arco.

5 Me gusta

Chupate una pija palmierda.

2 Me gusta

Para mi están re bien los valores que manejan

1 me gusta

Castro Ponce es el que está más listo digamos.

Sinceramente me chupa un huevo el mixto. Vendria bien, pero no es necesario. El central si es urgente.

3 Me gusta

Ayer entró Ponzio y perdimos.

4 Me gusta