Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (parte 3)

Borré según transfermarkt vale 15 millones de euros. O sea que no podemos aceptar menos de 8 por el 50% del pase.

3 Me gusta

pasen la lluvia de goles de borre asi se convencen los brazucas.

1 me gusta

Gran error tomar como parámetro a esa página…

2 Me gusta

O sea, fase grupos de las últimas 3 copas

para mi tambien es 6 por la totalidad del pase

jaja como si esa pagina pusiera precios reales soobre los jugadores, los pases valen lo que los clubes quieran pagar.

2 Me gusta

Bueno, creo que veníamos necesitando una renovación en el plantel para soltar Madrid definitivamente. Se estan yendo los últimos héroes del Bernabéu y están viniendo muchas apuestas y pibes de inferiores que suben, no sé cómo andarán pero creo que era necesario. Ahora hay que confiar en el Muñeco para que haga explotar todas estas apuestas, pero creo que va a llevar un poco de tiempo.

2 Me gusta

Igual yo me refería a su paso por acá. En River no va a ser mejor que lo que vimos. Ya es momento de buscar otra forma de jugar.

Para mi son 6 con impuestos por el 50%. Para mi es poco borre vale algo más. Si es limpio como decís vos me parece bien la venta ni barato ni caro.

1 me gusta

Regalarian a Borre por 3palos? estan locos , para mi 6 por el 50% de river esta bien y salimos “ganando” 2 palos creo , si no hubieran aceptado los 7 del atletico , por el 50% , no creo que sean tan retrasados estos pibes

2 Me gusta

Por? Las compras y ventas siempre están acordes al valor que les pone esa página.

Yo siendo la dirigencia de river actúo ya. O aseguro la venta al palmeiras AHORA. O le renuevo y lo vendo a un valor mayor en el proximo mercado. De todas formas me parece una locura pagar 3.5 palos rucula por 1/4 del pase. Se re dejaron coger x el madrid de la salada

1 me gusta

que compramos el 25 que nos quedaba de borre

nose litio mojorisa y otros mas tienen el compilado con asistencias goles freestyles y cocina gourmet del chabon, pero que lo suban ya es el momento.

1 me gusta

La verdad de todo no se de donde sacaron pero yo no creo que Borré se vaya…

No puede ser nunca 6 por el 100%. De ser así a nosotros nos están cagando pidiéndonos 3,5 por el 25%. Para venderlo en 6 estoy casi seguro que los españoles esperarían a llevárselo en Junio y encajárselo a otro equipo por no menos de 10.

Yo di las 3 cosas que puede hacer River, y termine en cada situacion con el resultado final.

Es que si esperan a junio ellos lo pierden también.

https://twitter.com/RiverNumeros/status/1198413794973753344

Vos ves los partidos de River enfermo mentral? ahi esta el pelotudo atomico de y retrasado mental de matrez hablando sin saber un choto

3 Me gusta

Entonces Pezzella valía 2 palos?