Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (parte 3)

Lo que es evidente es que se viene un plantel completamente nuevo, la mayoría de los que quedaban del plantel del 2018 se van en junio. A esperar que los jugadores que llegaron en este MDP se acoplen lo mas rápido posible, que los pibes se hagan hombres y que llegue la jerarquia que le falta al equipo en Junio.

1 me gusta

Personalmente me encanta Girotti, pero los podés recontra quemar poniendolo de 9 titular. Lo mismo con Álvarez, que no lo veo de 9 de referencia, si no de media punta goleador.

Si hubiera tiempo como para traer a Zampedri por ejemplo, acepto de una…

4 Me gusta

Lo llevo al aeropuerto a primera hora.

1 me gusta


Nunca te olvidaremos comandante

16 Me gusta

Estos nombres se están pareciendo peligrosamente a los del 2005.

10 Me gusta

Le armo la valija yo y lo llevo a upa hasta el aeropuerto.

2 Me gusta

Nah, Vigo y Palavecino son buenos. Martinez en linea de 3 es bastante mejor que los mogolicos que tenemos.

Los que me generan dudas son Paradela y Fontana sobre todo el ultimo.

2 Me gusta

Pará, si son 6 palos limpios por el 50% es un robo a mano armada. Pero no creo que sea así, son 6 limpios por el total del pase, donde a River le corresponde la mitad.

1 me gusta

No va a mejorar pero no va a ser el burro que está jugando en River. Creo que en otro lado va a tener un nivel superior.

2 Me gusta

obvio que es por nuestro 50% mirá, si los españoles van a vender su 50% en 3 millones, si nos estan pidiendo 3,5 por el 25%. Los europeos nunca pierden en estas cosas y menos los forros del villareal.

Como vas a vender a un 9 campeon de america de 24 años en 6 palos mugrientos? Es la peor venta de la historia.

El gordo Pratto con 30 años salio 14 palos y no habia ganado nada en su vida.

2 Me gusta

Entonces no es como decia el otro usuario.

Si en junio me aseguran a Driussi, yo agarro.

3 Me gusta

No creo que sean 6 por la totalidad del pase, el atlético no creo que acepte si te está tratando de vender el 25% en 3,5

Si es 6 por nuestra mitad donde firmo?

1 me gusta

Veremos. Ninguno me asegura nada. Son nombres que no cambian demasiado la ecuación.

Firmo jugar con girotti y fontana para esperar a driussi en junio con los papiros del comandante.

6 Me gusta

Esa venta de borre calma un poco mi furia por lo de fontana

-nunca ví jugar a fontana, no conozco a fontana, pero… (Llanto de la minita de jalea de los Simpson)

  • te sacas un problemon económico

  • liberas cupo

  • borre me tenía las bolas llenas

15 Me gusta

Para mi no es asi son 6 millones por el 100 no van a comprar porcentaje si lo venden

1 me gusta

Pagar 6 palos limpios por el 50% de Borré es un robo, porque serían en total 8 por el 50%. Si llega ser así, es la mejor venta de los últimos años.

A Pratto lo pagaron 10 palos del San Pablo.

2 Me gusta

Y que dije?