Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (parte 3)

Ojo que liberamos cupo y nos traemos al bigote en una de esas.

@Champion festeja en pija

3 Me gusta

Para mí hoy su presencia es más un problema que una solución. Lo mismo que DLC. Que no terminan de rendir pero no terminan de ser chotos. Entonces con ambos te quedas a mitad de camino permanentemente. Para mí es mejor buscar una solución a su salida que buscar una solución a su falta de gol.

1 me gusta

Claro, el problema es que queda libre en Junio. Yo trataría de llegar a un acuerdo con Borré y el Atlético, para adquirir ese 25% por menor valor. Caso contrario, tendríamos que venderlo ahora para ver plata.

Se va borre viene bigote neves, arma la muralla de berlin, driussi se excita y vuelve en junio pero de paso lo caza en una escala a funes mori porque extraña a jonny porque a veces le pintaba el trio con la jermu hermana de mauro diaz y chau me voy a dormir gente.

7 Me gusta

Agarro esa oferta de borré, si total se va a ir en junio.

4 Me gusta

Tanto Driussi como Kranevitter prefieren más la plata que la camiseta… no hay que ilusionarse con ellos.

2 Me gusta

Entiendo, justamente yo los critico desde el día 1 a esos dos. Pero quedarte sin 9 cuando se termina el mercado de pases, es peligroso. Borré es el 9 titular, es el mismo Gallardo el que lo pone.

Fontana, Girotti, y tal vez Alvarez, me parece poco…

1 me gusta

Paradela por Nacho
Palavecino por De la Cruz
Guido por Montiel
Fontana por Borre

Suerte que no hay descensos

4 Me gusta

Seguro. Y no está mal. Es una carrera corta y hay que saber sacarle jugo.

Yo no entiendo si estamos 1 a 0, atacamos y los otros son 18 en su campo para cagarnos de contraataque, porque no atacamos mas tranquilos, sin dejar de hacerlo para que estos tarados salgan a buscar el empate y ahí meter contraataques con menos defensores del rival?

2 Me gusta

Palavecino por DLC? No se fue a ningun lado.

Aparte no viste jugar a ninguno pero bue.

1 me gusta

Ninguno de los dos pibes va a rendir menos que el colombiano. Y sus contratos deben ser bastante más bajos. Fontana que espere en el banco.

4 Me gusta

Lo ideal seria que los 6 sean solo por el porcentaje que tenemos nosotros.

Eso hay que negociar con Palmeiras. A ver, se estan llevando al que hace 2 años es el 9 titular del mejor equipo del continente, y los brazucas estan dulces, hay que exigir que sean 6 limpios.

1 me gusta

Digo que los traen para anticiparse a esas salidas, ninguno se fue aun pero de aca a Junio se van los 4

Habra que ver, siempre dicen lo mismo y nunca se va nadie.

1 me gusta

si es exactamente eso, al menos van a tener un tiempo de adaptacion y no va a ser todo de un dia para el otro.

Borré ya cumplió un ciclo acá.
Ayer termino de cerrar su etapa en River.

Hay que venderlo ahora.

10 Me gusta

Por la nobleza de los recursos utilizados

1 me gusta

Para nada está mal, solo hablo para los que quieren que vengan ya.

6 limpios para River es un negocion.

2 Me gusta