Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (parte 3)

El tema es si se vuelven a cruzar y actue como siempre la ley del ex.

Si es eso o que quede libre, con dolor pero lo firmo.

2 Me gusta

Reemplazar a Borré con Fontana puede llegar a ser el peor negocio en la historia del club.

1 me gusta

6 palos por borré es un notición. Ya no va a mejorar. Es esto. Al margen de si Fontana es peor, yo apuesto a girotti.

14 Me gusta

reemplazar a Borré por Girotti puede ser el mejor.

2 Me gusta

Es que claramente si gastan tanto es porque hay una venta de la que no estamos enterados todavía.

4 Me gusta

Creo que tenemos el 50… si lo vendemos a 6 limpios casi recuperamos lo que invertimos, ya fue…

1 me gusta

Si tampoco la pavada, Blandi esta borrado en un equipo chileno que esta descendiendo.

1 me gusta

Porque reforzar? Si aca estan todos diciendo que es malisimo Borré.

1 me gusta

River tiene el 50% de Borré no? nos quedarían 3 palos limpios. Si quedaba 1 mes más de mercado de pases, lo pensaba. Pero ahora no hay tiempo para ir a buscar a un 9 titular.

Borré no es “malísimo”, lastimósamente no está comodo en este equipo. En Palmeiras puede resurgir.

1 me gusta

Ya nadie quiere a borré como el 9 titular. Ni Gallardo, que ya habló con Driussi. La venta es correcta.

7 Me gusta

6 palos limpios por nuestro 50%? Firmo ya.

8 Me gusta

Acá podemos putear a Borre, pero mira que el tipo tiene valor de mercado. Esos 6 palos es un regalo, asumo que es por el 50%, y el resto lo negocia con el atlético.

2 Me gusta

El juicio que nos vamos a comer si no le renovamos a Borré y DLC ehhh

4 Me gusta

Estan preparando el terreno xq saben que el mercado de mitad y fin de año van a ser una carnicería. Nacho ya se va, borre seguramente se vaya en junio, montiel seguramente dependerá de como nos vaya en la copa, a dlc todavía ni le renovaron xq tienen q pagarle a liverpool. Fijense q todos los refuerzos son para suplir estas posibles salidas

3 Me gusta

Esa es la cuestión. Me gustaría que, al menos, quedaran cinco limpios por nuestro 50.

No lo quiere pero lo sigue poniendo eh! Sería peligroso venderlo justo ahora, ya es tarde…


Y tiene clausula de 30 millones de euros, debe tener un contrato ALTO.
En criollo:
compras el 25% mas por 3,5, y lo vendes en 6, te queda 4,5, pusiste 7, perdiste 2,5.
No compras el 25%, lo vendes en 6, te quedan 3, pusiste 3,5, perdiste 0,5
Se va libre en junio, pusiste 3,5, perdiste 3,5.

1 me gusta

Es un 9 campeon de america no puede salir menos.

2 Me gusta