Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (parte 3)

Loco, girotti, viejo. Banquen a los pibes. De última, vendan ya a borré, pero no tapen a los talentosos.

4 Me gusta

ya se! le damos a borre al zenit y traemos a driussi!

3 Me gusta

y por que se negó a renovar si no tenía nada?

Quiero creer que lo tienen vendido a borré

2 Me gusta

por favor ojala lo vendan a burre, alto clavo se lleva el equipo que lo compra kjj

5 Me gusta

Negociado de acá a Japón.

1 me gusta

Lo retwitteo borinsky, el que escribio el libro del muñeco. Capaz por esto se entiende la compra de Fontana.

16 Me gusta

Y si, ya fue… pero vale hacer una critica con el diario del viernes. Compra totalmente innecesaria y falopa…

Esta re quemado de la cabeza Borre. Ojala pueda irse bien, pero ayer quedo mas que claro que en RIVER no va mas.

18 Me gusta

Que se yo, en Junio vemos si me sigue interesando o traigo otro de los 100 delanteros que ofrecen al club.

Ojalá se dé. Borré ya se convirtió más en un problema que en una solución.

5 Me gusta

Dios quiera se vaya…le va hacer muy bien un cambio de aire…a el y a River

5 Me gusta

Como para completar el papelón…

Vamos a ver que pasa. Pero a priori, si la idea es esa (buscar al 9 de jerarquia en junio), no me parece mal.

La plata que pide Borre de contrato la destinas a uno que abajo del arco no cierre los ojos para definir.

4 Me gusta

Me preocupa que eso significa reforzar un rival.

2 Me gusta

De repente tiene mucho sentido la contratación de Fontana. Me interesa bastante porque el muñeco ni en pedo lo pone de una a Fontana lo cual significaría uno o 2 partidos de titular para Girotti.

10 Me gusta

Palmeiras va a hacer la plancha este año. Ni en pedo va por el doblete.

3 Me gusta

Me imagino que pedirá un palo por año borre o mas para quedarse por lo menos. Palo y medio por ahi.
Sumado que ya pusiste 3,5 mas 3,5 mas que tenes que poner, son 8,5 para que te lo compren a 6?
Osea perdes 2,5 palos y en teoría tuviste que poner 5 para venderlo a 6. Y encima no tendrias el 100% porque creo que le quedarian 25% al atletico asi que recibis menos. Osea no ganas nada ni aunque le compres el porcentaje.

lleva 3 años sin brasileirao, por ahí apunten ahí.

1 me gusta

Si la oferta es cierta, y no hay manera de llegar a un acuerdo con Borré y Atlético Madrid, hay que aceptar. Ver si se puede sacar algún millón más o beneficio adicional y listo.

4 Me gusta